24 de Febrero 2005

Colaborando con el destino

Mis dos mejores amigas tienen a alguien (cada una al suyo, claro) que se encarga de mimarlas y de quererlas... :D

Y ambas les han conocido a través de mi humilde persona... :D

Oficialmente, soy la nueva ayudante de Cupido :D

2.jpg

Escrito por Rainbow a las 1:33 PM | Comentarios (2)

23 de Febrero 2005

Tengo

Tengo un anillo que me está dejando el dedo negro, pero no me importa.
Tengo un móvil que suena cuando me acuesto y cuando me levanto, recordandome que alguien se acuerda de mi, como en los viejos tiempos.
Tengo un amigo medio-recuperado y estoy contenta.
Tengo un finde con sus llamadas gratis esperandome.
Tengo un montón de universitarios que van a venir a visitarme este finde.
Tengo una novela a medias, y una biblioteca llena llamándome a gritos
Tengo una cena de alemán a la que no sé si ir.
Tengo a mis ex-compis de filología deseando quedar para comer.
Tengo ganas de salir y bailar.
Tengo una abuela de 91 años que me pregunta si tengo novio, o "algo por ahí".
Tengo mimos acumulados, muchos.

Hoy no necesito absolutamente nada.

Escrito por Rainbow a las 10:12 AM | Comentarios (3)

21 de Febrero 2005

Cuenca City, la ciudad sin ley

10 cosas que debes saber si vas a Cuenca City (la ciudad sin ley):

1. La estación de autobuses, es pequeña, así que no preguntes si es un pueblo o si te has confundido...

2. Los coches necesitan hacer sonar el claxon cada 20'17 segundos, exactamente. Sino, explotan.

3. No podrás comprar un sujetatetas menor de la talla 100, debe ser por el agua...

4. Si sales de fiesta ve a ver a los camareros-gogos medio desnudos del Noctropolis... pero lleva babero y algo que logre que tu boca no esté abierta más de 1 hora porque luego te salen agujetas, te lo digo yo.

Y si eres chico ve también, para que veas lo que nos gusta y asi puedas preguntarles cuantas horas de gimnasio te faltan. Y de paso preguntales el numero de telefono, y luego me lo pasas.

5. Aprenderás a tratar con todo tipo de gente, desde biologos que tienen escorpiones en la habitación hasta conductores de ambulancia con conocimientos de socorrismo...

6. Preparate a descubrir que los de Valladolid no somos tan sosos como decían, hay ciudades que nos superan... así que tú que pensabas que eras timida y cortada, oirás constantemente que eres una tía abierta y enrrollada... muy recomemdable para casos de autoestima baja.

7. Si vas a McDonalds, pide algo sencillo, dilo despacio y vocalizando. Y si te atiende un rubito con cara de ¿no sé donde estoy? dile que se te ha quitado el hambre y ponte en otra cola (y no olvides descojonarte en su cara)

8. Si creias que Cuenca es una ciudad chiquitita y que se puede llegar a todos los sitios andando... desengañate, busca un coche con conejo colgante (o colgado como las casas) y un melenudo interesante que te lleve a todas partes.

9. Aprendete la frase que repetirás constantemente: QUÉ FUERTE, NO???

10. Queda con Ultrasónica, te lo pasarás genial, asegurado.

Escrito por Rainbow a las 12:00 PM | Comentarios (104)

18 de Febrero 2005

ueeeejjjeeeeeee!!!

ME VOY A CUENCAAAAAAA !!!!

(y a comer con Mario en los madriles :D)

Escrito por Rainbow a las 11:18 AM | Comentarios (4)

15 de Febrero 2005

Me han estrujado las vértebras

Acabo de llegar de casa de Don Masajista, el chico este que se empeñó en darme un masaje, como ya comenté el otro dia y...

¡¡¡ QUÉ GOZADA !!!

Me ha untado la espalda con aceites, y me ha dado un masaje de miedo... y luego me ha estrujado la espalda hasta que me han sonado todas las vértebras... ha molado. Creo que me voy a aficionar a esto de los masajes... aunque me ha dicho que solo me invita al primero... será roñoso!! jajaja que morro tengo.

Bueno, pues eso, que entre que me he levantado a las 10, y que casi me duermo encima la camilla, pues que no me apetece hacer nada. Lo bueno de los examenes es cuando se terminan :D

Escrito por Rainbow a las 12:54 PM | Comentarios (2)

14 de Febrero 2005

The Time Of My Life

Allá por el siglo III, un emperador romano, llamado Claudius II, decidió que sus soldados no podían casarse para que siguiesen siendo buenos soldados. Pero un chaval cristiano llamado Valentin, ayudó a un soldado a casarse y el emperador condenó a Valentin a morir por desobedecerle.
Cuando estaba en la carcel, se enamoró de la hija de uno de los carceleros, y el día que le mataron, un 14 de Febrero, le escribió una carta de amor. En ella, al final, escribió "Tu Valentin"...

No sé si será leyenda o no, supongo que sí, pero cuando lo leí el otro día me pareció bonito, por lo menos, me gusta más que la versión esa de que se lo inventaron los grandes comercios para hacer negocio. Me gusta la figura del jovencito que cree en el amor, y que lucha para que no muera, y colabora con él.

Este año he oído muchas veces ya eso de que no debería existir un día de los enamorados, que el amor se demuestra todos los días y que no hace falta regalar una rosa el día de San Valentín para que la otra persona sepa que la queremos. Y es verdad, no estoy de acuerdo con toda la parafernalia de corazones rojos (aunque yo tengo uno...) y todo eso de regalos.

Pero me encanta la idea de que haya un "Día de los enamorados", que la gente se ponga de acuerdo en un día para decir "Te Quiero", para hacer algo especial, aunque solo sea una cena.

Ayer hizo un año que G me llevó a Palencia para darme una sorpresa. Había comprado entradas para el musical de Dirty Dancing, una de mis películas favoritas. Recuerdo ese día como uno de los más bonitos de nuestra relación. Fue todo perfecto. Ese fue mi regalo de San Valentin.

San Valentín es un gran día, y me gusta pensar que hay muchas parejas que hoy se dirán Te quiero...

You're the one thing
I can't get enough of
So I'll tell you something
This could be love because

I've had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you

Escrito por Rainbow a las 10:54 AM | Comentarios (3)

12 de Febrero 2005

Ultrasónica

Queridos lectores, con motivo del post número 100, me complace presentarles a Ultrasónica:

Ju-Spiderman.JPG

mi heroína particular, y la mejor, para que negarlo (aunque le haya copiado el traje a Spiderman)

Llegó a mi vida, como las grandes cosas, por sorpresa... un día de septiembre del siglo pasado, allá por el año 95 (jo cuanto tiempo :D ), cuando me cambié de colegio para hacer el Bú y el Cou. Desde el primer momento me marcó, pero aún no era consciente del impacto que iba a provocar en mi vida... (uoooo esto se pone interesante)

Ella también era nueva, y no era una chica especialmente habladora (y yo menos), así que si no hubiera sido porque las 5 nuevas de la clase hicimos equipo contra las pijas, quizás nunca habríamos llegado a conocernos de verdad.

Éramos como el equipo A, con P, una chica tímida que cuando se emborrachaba era imparable, I la ligona, que nos daba mil vueltas a todas en cuestión de amores, ligoteos y demás asuntos del corazón, M, una chica inteligente y buena, que no se unía a nuestras juergas nocturnas. Ju (su nombre no es Ultrasónica, claro, ese es el de superheroína) y yo.

Las 4 (M no salía) nos íbamos de juerga siempre que podíamos, y con 14 y 15 añitos ya nos desmadrábamos. Solíamos ir al mismo bar siempre (ese donde G trabaja ahora) y terminábamos mu hartas de estar allí, y mu borrachas, pa que negarlo, pero nos lo pasábamos como enanas.

Después el equipo se fue disolviendo. I desapareció (literalmente) y las 3 restantes salíamos juntas pero P se echó novio y nos abandonó.

Así que solo quedábamos Ju y yo, y salíamos las dos solas, y nos lo pasábamos genial. Íbamos a Palmitos y nos sentábamos en los sofás, porque no sé si lo sabéis, pero donde más liga (en todo el mundo mundial) es en los sofás de Palmitos ;) y luego a bailar

suavementeeeeee bésameeeeeeeee que quiero sentir tus labios besándome otra vez...

Recuerdo esa época como una de las mejores, qué bien nos lo pasábamos las dos, nos compenetrábamos maravillosamente (y lo seguimos haciendo). La de kinitos que habremos jugado juntas :D y la de veces que habremos bailado juntas :D y la de veces que habremos paseado en plan super pachorra al poder (con tronquitos negros incluidos), y la de cosas que habremos hecho juntas (el viaje a Paris fue mítico...)

Luego llegó la universidad, las clases de alemán, nuevas personas, nuevos amigos, su trabajo en Cuenca, etc. etc.

Desde el principio de todo, nos hicimos amigas, pero de verdad, no solo de salir por ahí. Y desde hace muchísimo tiempo es mi mejor amiga, la mejor que podría encontrar. Sé que no tenemos una amistad muy convencional, pero es genial saber que está ahí, y sé que puedo contar con ella, que me va a apoyar en todo, y que si tiene que decirme las cosas claras, lo va a hacer, porque me quiere, y yo a ella.

Una vez, alguien me dijo que no entendía cómo podíamos ser tan amigas si éramos como la noche y el día, totalmente diferentes. Y es verdad, somos muy distintas, pero quizás por eso, nuestra amistad no se ha ido a pique con los cambios y con el tiempo.

Y por todo eso es mi heroína, porque es una persona importante para mí (y porque el traje de Spiderman la queda que ni a medida...). Es un punto de referencia en mi vida, una gran periodista, la persona más interesante que he conocido, sincera, inteligente y divertida, una de las perosnas que más me han influido en mi adolescencia y juventud (y espero que en mi madurez también siga influyendo, si es que llego alguna vez a esa etapa) y sé que pase lo que pase, siempre será alguien especial para mi.

Pues eso, que me alegro de tener a mi superheroína particular, que mil gracias por todo, y que te quiero mucho trocotonaaaaaaaaa, que tengo unas ganas tremendas de ir a verte y estar juntas.

Me quedo con ganas de contar tantas cosas aquí... Es imposible contar todo, porque 10 años y medio dan para mucho... y lo que nos queda!!

Nena, eres la mejor!

(Nota a pie de foto, pero que no está a pie de foto):
Como se puede observar en la imágen, mi heroína es elegante hasta cuando está de servicio, y si no, fijense ustedes en los zapatos y en esa camisa dorada que se le asoma por el canalillo... Y no hablo de sus andares porque me emociono demasiado ;)

(Nota a pie de post que sí está a pie de post):
Sé que hay muchas cosas que la mayoría de ustedes no van a pillar, pero esto es un homenaje. Y con que lo pille la hojameneada (oseasé, la Ju) es más que suficiente, u no?

Escrito por Rainbow a las 7:17 PM | Comentarios (3)

11 de Febrero 2005

I need a hero

Hoy es viernes, termino los examenes, y comienza mi nueva misión, encontrar a un chico que me lleve a cenar en San Valentin... aunque sea le pago... bueno, no sé, porque me ha dicho un amigo que si le pago, se llama Gigoló, y que quereis que os diga... ir a un restaurante romántico y decir que tenemos una reserva a nombre de Gigoló... pues suena ridículo, ya le podían haber llamado sus padres de otra forma, no? con lo bien que queda david, juan o paco, no?

Aunque pensandolo mejor, creo que me dedicaré a buscar a mi heroe como Bonnie Tyler pero con calma, a largo plazo, y aunque sea, el lunes me quedo en casa y veo la peli esa de Un San Valentín de Muerte y me rio un rato... que igual el tal Gigoló es un pesao...

I’m holding out for a hero ’til the end of the night
He’s gotta be strong
And he’s gotta be fast
And he’s gotta be fresh from the fight
I need a heroooooooooooooo

Escrito por Rainbow a las 12:28 PM | Comentarios (1)

10 de Febrero 2005

¿Te gusta conducir?

Lo que más me gusta de los examenes es que tengo que ir a Palencia a hacerlos, y voy en coche, y me encanta conducir, como a los del anuncio

(igual es porque lo hago solo de vez en cuando, si tuviera que coger el coche todos los días, quizás pensaba de otra manera...)

Me gusta ir sola en el coche. Me gusta ir deprisa, pero lo justo, que pueda disfrutar del viaje (y aunque quisiera correr más tampoco podría porque mi Clio a partir de los 130 ya empieza a dar botes de alegría, así que no le dejo, que se me emociona demasiado), y me gusta ir cantando.

Creo que me gusta tanto conducir por eso, porque voy cantando. Dentro del coche me da igual hacerlo bien o mal, es el único sitio donde canto a voces, chillo, desafino y me lo paso genial (los que me vean bailando y cantando como una loca seguro que también se lo pasan genial ;))

Hoy he llegado a la conclusión de que si Ella Baila Sola hubieran aceptado hacer un trío (musical, claro está) conmigo, habrían tenido mucho más futuro...

Y se que estoy mejor, que cuando estabas tú
mejor que antes, mejor sin ti,
con más de todo y nada de ti

Mejor sin ti, mejor sin ti, mejor sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Escrito por Rainbow a las 11:10 PM | Comentarios (4)

Masaje

Me duele la espalda, la cabeza, la mano... esto de estudiar no debe ser bueno para la salud...

La cabeza se me pasa esta noche durmiendo, la mano se recuperará y la espalda... con un buen masaje... que ya tengo contratado... :D

Un chico de alemán (Mister Sonrisa Perfecta no, otro... sí, sí, ya lo sé, voy a aprender alemán...) es masajista profesional y me ha invitado a un masaje gratis la semana que viene :D

Es un chico que me trata especialmente bien. La primera vez que me lo dijo, tenia mis dudas al aceptar (siempre está con la coña de que así podrá presumir de haberme tenido entre sus manos), pero oye! un masaje profesional gratis no me lo ofrecen todos los dias!! y el chico ha insistido tanto... que no le voy a quitar yo la ilusión de darme el masaje, no? ;)

Escrito por Rainbow a las 1:30 PM | Comentarios (2)

9 de Febrero 2005

4.79

Pues sí, he vuelto a suspender la maldita asignatura de ayer, la del test, la de las preguntas anuladas, la estructura economica de las narices... y con un 4.79, porque 7 preguntas acertadas a 0'77 puntos, menos 3 preguntas falladas a -0'2 puntos cada una dan un total de... 4'79!!!

Se podían apiadar de mi y aprobarme, verdad? total, ya es la tercera vez que saco un 4 y pico, si los sumamos, tengo sobresaliente!!

jop

Escrito por Rainbow a las 10:39 AM | Comentarios (3)

8 de Febrero 2005

La uned y sus examenes

Como comenté hace unos días en un exámen de la Uned cayó una pregunta de un apartado que estaba eliminado porque había erratas y habia sido anulada la pregunta, y hubo jaleo porque la gente no se había enterado, etc etc... pues hoy ha sido la segunda convocatoria y... HA VUELTO A CAER UNA PREGUNTA DE ESE APARTADO!!!

pero por favorrrrr, ¿cómo es posible que de 14 preguntas de un libro, una tenga que ser de ese apartado que son dos hojas? de verdad, no me entra en la cabeza, con la de lio que ha habido, ¿no han tenido tiempo de cambiarla?

Mi problema es que de 13 preguntas he contestado a 10, y tengo que tener 8 bien para aprobar... no lo veo nada claro. Y eso que es la 3ª vez que me presento... :(

Y el de Patrimonio de esta mañana... le he metido un rollo... pero creo que sacaré buena nota :D

Escrito por Rainbow a las 6:32 PM | Comentarios (0)

7 de Febrero 2005

Tito Rober

Hoy he estado con el doble del tito Rober, ese de la serie que es un chuleta.

He ido a hacer mi primer examen a Palencia, y aprovechando el viaje, he quedado con un chico de allí que conocí un sabado noche en Valladolid. Ya no me acordaba casi de él, pero bueno... recordaba que era un chico muy simpatico y que estaba muy bueno, que me entró a saco diciendome que si todas las chicas de Valladolid eran tan guapas como yo y que no hacía más que repetir "Jo, tía que bien besas" (no comments). ah! y que me apuntó en el móvil como "María la guapa de Valladolid" (María=nombre de guerra cuando no me apetece dar explicaciones)

Me ha ido a buscar al examen y hemos ido a tomar algo para charlar un rato. El chico está que se rompe de bueno, y es super gracioso, me dolia la tripa de reirme. Ha estudiado turismo, como yo, y ahora trabaja en una agencia de azafatas (y azafatos) allí en Palencia. Es un juerguista y un viva la vida, pero se le nota inteligente y capaz, y muy muy hablador. Así dicho, parece el chico perfecto, guapisimo, divertido y majetón, no? pues no sé, eso de que un tío se dedique a hablar y hablar de él mismo, de sus movidas, de sus aventuras, de lo que hizo ayer etc etc y que no sea capaz de hablar de algo que no sea él mismo... pues oye, que quieres que te diga, no me va. Además, el chaval se lo tiene bastante creído, con razón, pero demasiado. Y se llama Rober, clavadito al tito.
Total, que no me he molestado ni en decirle mi verdadero nombre... No creo que vuelva a quedar con él, bueno no sé, nunca digas nunca jamás...

menos mal que creo que he sacado un 10 en el examen :D

Escrito por Rainbow a las 5:17 PM | Comentarios (1)

6 de Febrero 2005

Escaleras

Llevamos dos semanas sin ascensor, le están cambiando. Así que hay mucho tráfico por la escalera. Yo vivo en un cuarto, que es poco, pero subiendo varias veces al dia... se nota, joder... como tarden mucho en poner el nuevo voy a tener el culo de la jenny jejeje

Escrito por Rainbow a las 10:28 PM | Comentarios (3)

Juan Pablo II

Acabo de ver las noticias, y la primera que han puesto, ha sido la reaparición del Papa para el rezo del Angelus desde el hospital Gemelli. Salía el Papa desde la ventana y mucha gente que se había concentrado alrededor del hospital para verle, y también han puesto imagenes de la Plaza de San Pedro donde también habia miles de personas esperando oir sus palabras y verle de nuevo.
Despues han hablado varias personas españolas que estaban allí, y todas han dicho que era un momento especial, que verle otra vez, era importante y especial para ellas.

Yo sé lo que es eso, lo que se siente porque lo he vivido, y es una de las cosas más dificiles (por no decir imposibles) de explicar que he sentido nunca.

Desde fuera suena absurdo. Considerar especial ver a una persona muy mayor, vieja, enferma, debil y sin nada humanamente que le haga especial es algo que no se entiende, que no se comprende y que muchos tachan de fanatismo.

Yo he visto varias veces al Papa en persona, pasar de cerca, muy cerca (estuve de voluntaria cuando vino en el 2003 a Madrid, en Toronto y en Roma). Y fue solo pasar por delante, nada más. Unos segundos cada vez. Y lo que sentí fue ESPECIAL, todas y cada una de las veces.

Tengo un amigo que me dice que soy fan del Papa (y activista y no sé que más) y es verdad. Pero yo no sigo a una persona, a un humano, yo sigo algo que va mucho más allá. Yo admiro a la persona pero sigo a lo que representa. Yo sigo a la Iglesia, a Cristo, y al Papa como representante de ambos.

Eso no quita que Juan Pablo II me parezca una persona admirable y con una fortaleza fuera de lo común (supongo que es la fuerza que da la fe), con una humanidad y una fe que supera todos los límites que yo pueda imaginar.

Es una persona, con sus fallos y debilidades, pero que inspira una espiritualidad tan fuerte que no puedes dejar de sentir cuando le ves.

En mi opinión es una de las personas más influyentes del mundo, y una de las personas que más han aportado a la Iglesia católica y al cristianismo en general, y cuya vida es un referente para muchas personas (entre las que me incluyo).

Además, me parece impresionante el tirón que tiene entre la juventud. Solo hace falta ver imagenes de los encuentros de jovenes (los 2 millones en Tor Vergata en Roma 2000 son impresionantes, o sin ir más lejos, el millón de jovenes que nos reunimos en 4 vientos en mayo del 2003)

A mi me da mucha pena verle así y (egoistamente) rezo para que llegue a Colonia este verano y poder verle otra vez.

La gente dice que debería dimitir y dejar su puesto a alguien con más fuerzas y más capacidad física, y puede que tengan razón, no lo sé. Yo sólo sé que un padre no dimite, que un padre lo es hasta el final, y si dimitiese, todos los que tenemos fe en él nos sentiriamos algo huérfanos, o por lo menos yo.

En fin, que todo esto para decir que me alegro de que el Papa esté algo mejor (dentro de lo que cabe) y que me alegra que haya gente que siente algo especial al verle, igual que yo.

Papa 6-2-05.jpg

Escrito por Rainbow a las 3:38 PM | Comentarios (4)

5 de Febrero 2005

Aventuras en la sauna

Se me había olvidado contaros que el otro día estuve en una sauna, una gran experiencia, sí señor… aunque es un poco pijada, para que negarlo, pero bueno, estuvo bien.

Fui con L, una chica que ha trabajado estas navidades y las anteriores conmigo, que también estudió filología y que va a la misma piscina que yo, y que es un encanto, nos llevamos genial.
Primero fuimos a nadar un rato, mal hecho porque pone que es malo entrar en la sauna después de hacer ejercicio, pero bah, da igual.

La sauna era algo así:

sauna.jpg

Pero más oscura (no había esa luz), con dos bancos para tumbarse, un aparato de donde salía el calor con unas piedras grandes y muy calientes encima. Como en la foto también había un cubo y una cuchara gigante para echar agua encima de las piedras.
Fuera, hay dos duchas y un barril enorme lleno de agua helada, que era una monada, yo quiero tener una bañera así en casa, con asientos y todo…

Os explico el proceso:
Nos duchamos antes de entrar, con agua fresca y nos echamos suavizante en el pelo porque según L, es bueno, no sé.
Nos secamos bien… Y pa’ dentro! Nada más entrar ya notas que hace un calor de la leche, pero lo peor es cuando te sientas, que está todo ardiendo y no sabes cómo ponerte hasta que te acostumbras y ya te tumbas y todo.
Ponía que como mucho 10 minutos, ducha, y otros 10 minutos, pero como no teníamos reloj, pues a ojo, así que allí, las dos tumbadas como nuestras mamás nos trajeron al mundo y sudando a todo sudar, que a los dos segundos ya estas empapada.
Debo añadir que L es una chica muy guapa y que tiene un tipazo, así que mientras estábamos allí charlando, las dos desnudas, se me ocurrió que en ese momento, habría sido guay ser lesbiana jejeje
Total, que cuando ya no podíamos más salimos a ducharnos con agua fresquita y era una gozada…
Entonces fue cuando leímos que se podía echar agua encima de las piedras esas tan calientes para que hubiera más vapor, así que nosotras, que queríamos probarlo todo, cogimos una botella de agua de estas de plástico con agua para echarlo, en vez de utilizar la cuchara gigante, que tenia su función, pero como somos muy hábiles, pues ale, con la botella. Voy yo toda decidida y echo un buen chorro con la botellita en la mano, y claro, al caer el agua encima de las piedras, salió muchísimo vapor muy caliente y me quemé los dedos, y del dolor y el susto tiré la botella, que se empezó a quemar porque cayó encima de las piedras y L no podía cogerla, un show… yo con los nudillos quemados, L partiéndose de la risa y un tufillo a quemado…

Al final, conseguimos quitar la botella achicharrada con la cuchara gigante… y disfrutamos de otro rato de sauna pero esta vez más corto, porque había tanto vapor y hacía tanto calor allí dentro que salimos con un bajón de tensión tremendo a los dos minutos.

Nos volvimos a duchar y ya por fin, podíamos meternos en el barril gigante (es el último paso del proceso). El barril era grande así que decidimos meternos las dos juntas… el agua estaba helada, era una sensación genial, con tanto calor en el cuerpo, sentir como se te congela cada poro de la piel… pero entonces empezó a desbordarse el agua, porque era grande pero no tanto… y L y yo muertas de risa porque se estaba encharcando todo, y no podíamos salir de la bañera porque nos habíamos atascado allí las dos… ay que risa!

En fin, que luego te quedas como atontada, porque de tanto cambio de temperatura, el cuerpo acaba agotado y solo te apetece dormir. Eso sí, al cabo de media hora, ya no notas nada, pero bueno, nos lo pasamos genial, que risas, como para haberlo grabado en video, entre que me quemé, que casi inundamos todo y que salimos más atontadas que no sé…

Os lo recomiendo como experiencia (es algo caro, pero bueno), con pareja (aunque no son mixtas, ver comic) debe estar genial… :D

Ale, os pongo un comic de una sauna, está en alemán, pero yo creo que se entiende, no?

Sauna-Comic.jpg

(palabras clave: Frauensauna=Sauna de mujeres, Männersauna=Sauna de hombres, Auf der anderen Seite=al otro lado)

Escrito por Rainbow a las 12:38 PM | Comentarios (3)

3 de Febrero 2005

Los hombres se pelean por mi

Hoy un grupo de 5 hombres se han peleado por besarme :D

Vale, vale, aún no son hombres, pero lo serán algún día. Es que hoy un niño me ha llamado "caraguapa" y le he dado un beso y él me ha dado otro, y entonces todos los demás se han puesto a gritar bonita, caraguapisima, guapa y cosas por el estilo (cosas que sus mamás y las amigas de sus mamás les llaman a ellos, claro) para que yo les diese un beso o poder darme un beso a mi. (¿¿¿no es increible???)

Y cuando digo gritar, es berrear, porque los niños no hablan, gritan, y cuando quieren gritar, directamente se desgañitan, así que tener a 9 niños (porque las niñas tambien se han apuntado a la fiesta, claro) gritandote piropos, mola.

Hasta que no había besado y abrazado a todos, no han parado :D

Siempre me estoy quejando de los más pequeños, que si no están quietos ni un segundo, que si no me escuchan, etc etc... pero también son encantadores, con 3, 4, 5 añitos... Hay veces que te dan ganas de achucharlos, porque son más ricos...

(Tengo una alumna que es como una versión de UPA para niños, tan rubia, tan moderna con sus minifaldas vaqueras y sus panties (leotardos en mis tiempos) de colorines, con sus calentadores y todo, tan fashion... antes muerta que sensilla ay que sensilla)

En fin, que esperaré a que crezcan y me volveré una vieja verde y salida que acosa a jovencitos guapos juas juas juas

Escrito por Rainbow a las 9:58 PM | Comentarios (1)

1 de Febrero 2005

Denegada

Ah! y también odio que me hayan denegado la beca de la Universidad, pero bueno, al menos estos tienen un "buen" motivo para hacerlo:

Por poseer título que le habilite para el ejercicio profesional o estar en disposición legal de obtenerlo y/o no ser la beca o ayuda que solicita para cursar estudios de un ciclo o grado superior a los de las enseñanzas cursadas

Y tambien odio haberme mordido las uñas otra vez... 31 días, no está mal, un mes entero...

Escrito por Rainbow a las 11:32 PM | Comentarios (3)

Odio

Odio sentirme sola.
Odio ver parejas por la calle.
Odio no tener a alguien que me abrace ahora mismo.
Odio que la gente me mande fotos con sus novios/as.
Odio que la gente me cuente que hoy, justo hoy, ha empezado a salir con alguien, o que alguien tiene 2 novios y no sabe con cual quedarse.
Odio esperar toda una tarde de domingo un sms que nunca llega.
Odio mandar un mail lleno de sentimientos y recibir por respuesta uno lleno de indiferencia.
Odio ser la persona a la que todos cuentan sus penas, pero a la que nadie está dispuesto a escuchar.
Odio saber que espero y deseo algo imposible.
Odio caminar por las calles esperando verle aparecer por una esquina en cualquier momento y que ese momento nunca llegue.
Odio esta ciudad.
Odio hacer todos los días lo mismo.
Odio saber que tengo que irme de aquí, que tengo que hacer algo para alejarme de todo esto y no tener fuerza para mandarlo todo y a todos a la mierda.
Odio ser tan gilipollas.

Escrito por Rainbow a las 11:21 PM