7 de Febrero 2005

Tito Rober

Hoy he estado con el doble del tito Rober, ese de la serie que es un chuleta.

He ido a hacer mi primer examen a Palencia, y aprovechando el viaje, he quedado con un chico de allí que conocí un sabado noche en Valladolid. Ya no me acordaba casi de él, pero bueno... recordaba que era un chico muy simpatico y que estaba muy bueno, que me entró a saco diciendome que si todas las chicas de Valladolid eran tan guapas como yo y que no hacía más que repetir "Jo, tía que bien besas" (no comments). ah! y que me apuntó en el móvil como "María la guapa de Valladolid" (María=nombre de guerra cuando no me apetece dar explicaciones)

Me ha ido a buscar al examen y hemos ido a tomar algo para charlar un rato. El chico está que se rompe de bueno, y es super gracioso, me dolia la tripa de reirme. Ha estudiado turismo, como yo, y ahora trabaja en una agencia de azafatas (y azafatos) allí en Palencia. Es un juerguista y un viva la vida, pero se le nota inteligente y capaz, y muy muy hablador. Así dicho, parece el chico perfecto, guapisimo, divertido y majetón, no? pues no sé, eso de que un tío se dedique a hablar y hablar de él mismo, de sus movidas, de sus aventuras, de lo que hizo ayer etc etc y que no sea capaz de hablar de algo que no sea él mismo... pues oye, que quieres que te diga, no me va. Además, el chaval se lo tiene bastante creído, con razón, pero demasiado. Y se llama Rober, clavadito al tito.
Total, que no me he molestado ni en decirle mi verdadero nombre... No creo que vuelva a quedar con él, bueno no sé, nunca digas nunca jamás...

menos mal que creo que he sacado un 10 en el examen :D

Escrito por Rainbow a las 7 de Febrero 2005 a las 05:17 PM
Comentarios

:o

Escrito por Ultrasonica a las 7 de Febrero 2005 a las 05:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?