30 de Enero 2005

Meteduras de pata S.A.

La última de la maravillosa universidad a distancia:

En un libro habia unas erratas y el equipo docente decidió eliminar un apartado para que no hubiese confusiones. Advirtió que si caía alguna pregunta de ese apartado en el examen, que se anularía. Esto fue en Noviembre, más o menos.

El martes se hizo el primer examen (hay dos convocatorias en febrero y dos en junio por si te coinciden asignaturas, es lo mejor de la UNED).

El examen consta de 14 preguntas tipo test. 14 preguntas de todo un libro.... pues sí, una era de ese apartado.

Ahora la han anulado y no cuenta para la nota, y han cambiado las puntuaciones, pero la gente está dividida, porque había gente que como no tenia internet, no se enteró de que ese apartado no entraba y la ha contestado, y necesita esa pregunta para poder aprobar, y si la anulan, suspenden. Luego hay gente que no la contestó porque sabía que no contaba y si la cuentan, tienen menos nota.

En fin, un caos, para variar.

Lo que yo digo es: ¿por qué coño ponen una pregunta de ese apartado? y si ya lo tenian hecho desde principio del curso, ¿no han tenido tiempo para cambiarlo? si es que lo sabían desde noviembre... ¿o es que les costó tanto encontrar 14 preguntas en un libro de 202 páginas que tuvieron que coger una de ese apartado? o... ¿es que el examen tambien lo hace un ordenador?

Menos mal que no me presenté esta semana, que decidí presentarme a todos en la convocatoria de febrero, aunque no me extrañaría nada que volviese a caer una pregunta de ese maldito apartado...

Escrito por Rainbow a las 30 de Enero 2005 a las 05:53 PM
Comentarios

Es lo q tiene la UNED, siempre con estas sorpresillas tan agradables de última hora... Aunque bueno, mi madre hace psicología por la UNED y en una de esas (su misteriosa afición a la anulación de preguntas) aprobó por los pelos!

Escrito por cris a las 30 de Enero 2005 a las 09:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?