3 de Febrero 2005

Los hombres se pelean por mi

Hoy un grupo de 5 hombres se han peleado por besarme :D

Vale, vale, aún no son hombres, pero lo serán algún día. Es que hoy un niño me ha llamado "caraguapa" y le he dado un beso y él me ha dado otro, y entonces todos los demás se han puesto a gritar bonita, caraguapisima, guapa y cosas por el estilo (cosas que sus mamás y las amigas de sus mamás les llaman a ellos, claro) para que yo les diese un beso o poder darme un beso a mi. (¿¿¿no es increible???)

Y cuando digo gritar, es berrear, porque los niños no hablan, gritan, y cuando quieren gritar, directamente se desgañitan, así que tener a 9 niños (porque las niñas tambien se han apuntado a la fiesta, claro) gritandote piropos, mola.

Hasta que no había besado y abrazado a todos, no han parado :D

Siempre me estoy quejando de los más pequeños, que si no están quietos ni un segundo, que si no me escuchan, etc etc... pero también son encantadores, con 3, 4, 5 añitos... Hay veces que te dan ganas de achucharlos, porque son más ricos...

(Tengo una alumna que es como una versión de UPA para niños, tan rubia, tan moderna con sus minifaldas vaqueras y sus panties (leotardos en mis tiempos) de colorines, con sus calentadores y todo, tan fashion... antes muerta que sensilla ay que sensilla)

En fin, que esperaré a que crezcan y me volveré una vieja verde y salida que acosa a jovencitos guapos juas juas juas

Escrito por Rainbow a las 3 de Febrero 2005 a las 09:58 PM
Comentarios

Me ha hecho mucho gracia tu post.
Trabajo con niños de 3, 4, 5 años y he vivido esa escena que describes.
Supongo que lo de "caraguapa" es algo que se dice por vuestras tierras, aquí en Catalunya no lo he oido nunca.
Saludos de viernes por la mañana.

Escrito por Audrey a las 4 de Febrero 2005 a las 11:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?