5 de Febrero 2005

Aventuras en la sauna

Se me había olvidado contaros que el otro día estuve en una sauna, una gran experiencia, sí señor… aunque es un poco pijada, para que negarlo, pero bueno, estuvo bien.

Fui con L, una chica que ha trabajado estas navidades y las anteriores conmigo, que también estudió filología y que va a la misma piscina que yo, y que es un encanto, nos llevamos genial.
Primero fuimos a nadar un rato, mal hecho porque pone que es malo entrar en la sauna después de hacer ejercicio, pero bah, da igual.

La sauna era algo así:

sauna.jpg

Pero más oscura (no había esa luz), con dos bancos para tumbarse, un aparato de donde salía el calor con unas piedras grandes y muy calientes encima. Como en la foto también había un cubo y una cuchara gigante para echar agua encima de las piedras.
Fuera, hay dos duchas y un barril enorme lleno de agua helada, que era una monada, yo quiero tener una bañera así en casa, con asientos y todo…

Os explico el proceso:
Nos duchamos antes de entrar, con agua fresca y nos echamos suavizante en el pelo porque según L, es bueno, no sé.
Nos secamos bien… Y pa’ dentro! Nada más entrar ya notas que hace un calor de la leche, pero lo peor es cuando te sientas, que está todo ardiendo y no sabes cómo ponerte hasta que te acostumbras y ya te tumbas y todo.
Ponía que como mucho 10 minutos, ducha, y otros 10 minutos, pero como no teníamos reloj, pues a ojo, así que allí, las dos tumbadas como nuestras mamás nos trajeron al mundo y sudando a todo sudar, que a los dos segundos ya estas empapada.
Debo añadir que L es una chica muy guapa y que tiene un tipazo, así que mientras estábamos allí charlando, las dos desnudas, se me ocurrió que en ese momento, habría sido guay ser lesbiana jejeje
Total, que cuando ya no podíamos más salimos a ducharnos con agua fresquita y era una gozada…
Entonces fue cuando leímos que se podía echar agua encima de las piedras esas tan calientes para que hubiera más vapor, así que nosotras, que queríamos probarlo todo, cogimos una botella de agua de estas de plástico con agua para echarlo, en vez de utilizar la cuchara gigante, que tenia su función, pero como somos muy hábiles, pues ale, con la botella. Voy yo toda decidida y echo un buen chorro con la botellita en la mano, y claro, al caer el agua encima de las piedras, salió muchísimo vapor muy caliente y me quemé los dedos, y del dolor y el susto tiré la botella, que se empezó a quemar porque cayó encima de las piedras y L no podía cogerla, un show… yo con los nudillos quemados, L partiéndose de la risa y un tufillo a quemado…

Al final, conseguimos quitar la botella achicharrada con la cuchara gigante… y disfrutamos de otro rato de sauna pero esta vez más corto, porque había tanto vapor y hacía tanto calor allí dentro que salimos con un bajón de tensión tremendo a los dos minutos.

Nos volvimos a duchar y ya por fin, podíamos meternos en el barril gigante (es el último paso del proceso). El barril era grande así que decidimos meternos las dos juntas… el agua estaba helada, era una sensación genial, con tanto calor en el cuerpo, sentir como se te congela cada poro de la piel… pero entonces empezó a desbordarse el agua, porque era grande pero no tanto… y L y yo muertas de risa porque se estaba encharcando todo, y no podíamos salir de la bañera porque nos habíamos atascado allí las dos… ay que risa!

En fin, que luego te quedas como atontada, porque de tanto cambio de temperatura, el cuerpo acaba agotado y solo te apetece dormir. Eso sí, al cabo de media hora, ya no notas nada, pero bueno, nos lo pasamos genial, que risas, como para haberlo grabado en video, entre que me quemé, que casi inundamos todo y que salimos más atontadas que no sé…

Os lo recomiendo como experiencia (es algo caro, pero bueno), con pareja (aunque no son mixtas, ver comic) debe estar genial… :D

Ale, os pongo un comic de una sauna, está en alemán, pero yo creo que se entiende, no?

Sauna-Comic.jpg

(palabras clave: Frauensauna=Sauna de mujeres, Männersauna=Sauna de hombres, Auf der anderen Seite=al otro lado)

Escrito por Rainbow a las 5 de Febrero 2005 a las 12:38 PM
Comentarios

¿tuviste pensamientos libidinosos en la sauna?

Escrito por Ultrasónica a las 5 de Febrero 2005 a las 02:00 PM

libidinosos... pues nop, bueno, se me pasó por la cabeza, pa que negarlo, pero vamos, na más... ;)

Escrito por Rainbow a las 5 de Febrero 2005 a las 02:19 PM

I value the post.Thanks Again. Awesome. eegdcddbfegc

Escrito por Johne696 a las 17 de Septiembre 2014 a las 07:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?