12 de Febrero 2005

Ultrasónica

Queridos lectores, con motivo del post número 100, me complace presentarles a Ultrasónica:

Ju-Spiderman.JPG

mi heroína particular, y la mejor, para que negarlo (aunque le haya copiado el traje a Spiderman)

Llegó a mi vida, como las grandes cosas, por sorpresa... un día de septiembre del siglo pasado, allá por el año 95 (jo cuanto tiempo :D ), cuando me cambié de colegio para hacer el Bú y el Cou. Desde el primer momento me marcó, pero aún no era consciente del impacto que iba a provocar en mi vida... (uoooo esto se pone interesante)

Ella también era nueva, y no era una chica especialmente habladora (y yo menos), así que si no hubiera sido porque las 5 nuevas de la clase hicimos equipo contra las pijas, quizás nunca habríamos llegado a conocernos de verdad.

Éramos como el equipo A, con P, una chica tímida que cuando se emborrachaba era imparable, I la ligona, que nos daba mil vueltas a todas en cuestión de amores, ligoteos y demás asuntos del corazón, M, una chica inteligente y buena, que no se unía a nuestras juergas nocturnas. Ju (su nombre no es Ultrasónica, claro, ese es el de superheroína) y yo.

Las 4 (M no salía) nos íbamos de juerga siempre que podíamos, y con 14 y 15 añitos ya nos desmadrábamos. Solíamos ir al mismo bar siempre (ese donde G trabaja ahora) y terminábamos mu hartas de estar allí, y mu borrachas, pa que negarlo, pero nos lo pasábamos como enanas.

Después el equipo se fue disolviendo. I desapareció (literalmente) y las 3 restantes salíamos juntas pero P se echó novio y nos abandonó.

Así que solo quedábamos Ju y yo, y salíamos las dos solas, y nos lo pasábamos genial. Íbamos a Palmitos y nos sentábamos en los sofás, porque no sé si lo sabéis, pero donde más liga (en todo el mundo mundial) es en los sofás de Palmitos ;) y luego a bailar

suavementeeeeee bésameeeeeeeee que quiero sentir tus labios besándome otra vez...

Recuerdo esa época como una de las mejores, qué bien nos lo pasábamos las dos, nos compenetrábamos maravillosamente (y lo seguimos haciendo). La de kinitos que habremos jugado juntas :D y la de veces que habremos bailado juntas :D y la de veces que habremos paseado en plan super pachorra al poder (con tronquitos negros incluidos), y la de cosas que habremos hecho juntas (el viaje a Paris fue mítico...)

Luego llegó la universidad, las clases de alemán, nuevas personas, nuevos amigos, su trabajo en Cuenca, etc. etc.

Desde el principio de todo, nos hicimos amigas, pero de verdad, no solo de salir por ahí. Y desde hace muchísimo tiempo es mi mejor amiga, la mejor que podría encontrar. Sé que no tenemos una amistad muy convencional, pero es genial saber que está ahí, y sé que puedo contar con ella, que me va a apoyar en todo, y que si tiene que decirme las cosas claras, lo va a hacer, porque me quiere, y yo a ella.

Una vez, alguien me dijo que no entendía cómo podíamos ser tan amigas si éramos como la noche y el día, totalmente diferentes. Y es verdad, somos muy distintas, pero quizás por eso, nuestra amistad no se ha ido a pique con los cambios y con el tiempo.

Y por todo eso es mi heroína, porque es una persona importante para mí (y porque el traje de Spiderman la queda que ni a medida...). Es un punto de referencia en mi vida, una gran periodista, la persona más interesante que he conocido, sincera, inteligente y divertida, una de las perosnas que más me han influido en mi adolescencia y juventud (y espero que en mi madurez también siga influyendo, si es que llego alguna vez a esa etapa) y sé que pase lo que pase, siempre será alguien especial para mi.

Pues eso, que me alegro de tener a mi superheroína particular, que mil gracias por todo, y que te quiero mucho trocotonaaaaaaaaa, que tengo unas ganas tremendas de ir a verte y estar juntas.

Me quedo con ganas de contar tantas cosas aquí... Es imposible contar todo, porque 10 años y medio dan para mucho... y lo que nos queda!!

Nena, eres la mejor!

(Nota a pie de foto, pero que no está a pie de foto):
Como se puede observar en la imágen, mi heroína es elegante hasta cuando está de servicio, y si no, fijense ustedes en los zapatos y en esa camisa dorada que se le asoma por el canalillo... Y no hablo de sus andares porque me emociono demasiado ;)

(Nota a pie de post que sí está a pie de post):
Sé que hay muchas cosas que la mayoría de ustedes no van a pillar, pero esto es un homenaje. Y con que lo pille la hojameneada (oseasé, la Ju) es más que suficiente, u no?

Escrito por Rainbow a las 12 de Febrero 2005 a las 07:17 PM
Comentarios

Sonrisa de oreja a oreja.
y lo de la foto es alta traición, pero esta vez te perdono...

Escrito por Ultrasónica a las 14 de Febrero 2005 a las 01:33 PM

jijijiji

Escrito por Rainbow a las 15 de Febrero 2005 a las 09:53 AM

quien me mandará a mí navegar por internet...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 17 de Febrero 2005 a las 01:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?