31 de Enero 2005

Nuevo titulo

Cada vez que entraba y veía eso de Sonrisas Varias, me repateaba por dentro porque era falso, de sonrisas varias nada de nada, ultimamente una, y bastante falsa por cierto. La autentica sale pocas veces, por desgracia.

Me apetece sonreir, por supuesto, pero no lo hago tanto como para poner eso, asi que ale, nuevo titulo, y van 4...

Escrito por Rainbow a las 11:44 PM | Comentarios (1)

30 de Enero 2005

Meteduras de pata S.A.

La última de la maravillosa universidad a distancia:

En un libro habia unas erratas y el equipo docente decidió eliminar un apartado para que no hubiese confusiones. Advirtió que si caía alguna pregunta de ese apartado en el examen, que se anularía. Esto fue en Noviembre, más o menos.

El martes se hizo el primer examen (hay dos convocatorias en febrero y dos en junio por si te coinciden asignaturas, es lo mejor de la UNED).

El examen consta de 14 preguntas tipo test. 14 preguntas de todo un libro.... pues sí, una era de ese apartado.

Ahora la han anulado y no cuenta para la nota, y han cambiado las puntuaciones, pero la gente está dividida, porque había gente que como no tenia internet, no se enteró de que ese apartado no entraba y la ha contestado, y necesita esa pregunta para poder aprobar, y si la anulan, suspenden. Luego hay gente que no la contestó porque sabía que no contaba y si la cuentan, tienen menos nota.

En fin, un caos, para variar.

Lo que yo digo es: ¿por qué coño ponen una pregunta de ese apartado? y si ya lo tenian hecho desde principio del curso, ¿no han tenido tiempo para cambiarlo? si es que lo sabían desde noviembre... ¿o es que les costó tanto encontrar 14 preguntas en un libro de 202 páginas que tuvieron que coger una de ese apartado? o... ¿es que el examen tambien lo hace un ordenador?

Menos mal que no me presenté esta semana, que decidí presentarme a todos en la convocatoria de febrero, aunque no me extrañaría nada que volviese a caer una pregunta de ese maldito apartado...

Escrito por Rainbow a las 5:53 PM | Comentarios (1)

28 de Enero 2005

Se te nota en la mirada...

ja28$004.JPG

... que vives enamorada

Escrito por Rainbow a las 11:52 AM | Comentarios (4)

27 de Enero 2005

Flirten

Nunca creí que podría decir que me lo he pasado bien en alemán, pero hoy ha estado genial. Por partes.

Mi profe (esa que me tenia mania y yo a ella, pero menos ;)) se ha pedido reducción de jornada, porque es así de chula la tia... tres meses de vacaciones, ale! y nos han buscado a otro profe (les ha costado dos semanas, porque nadie queria dar a 4º) y es un chico de 26 años de Oviedo que es super majo, me cae genial, y es mucho más divertido. Igual sabe menos, pero yo aprendo más, no sé. Lo malo es que en abril vuelve la otra y nos examina la otra y la que me suspenderá será la otra... bueno, igual no, que en diciembre aprobé el oral (el escrito no, pero es que tuve un mal día ;))

Hoy hemos empezado con el siguiente tema del libro: "Liebe" (amor) y hemos estado comentando cómo ligaban hace 40 años y cómo se liga ahora. Ha estado bien, porque ya hay confianza y hemos estado diciendo cosas y chorradas, y nos hemos reido un montón.

Lo mejor, sin duda, las miradas entre Mister Sonrisa Perfecta y yo cuando contaban técnicas de ligoteo en bares, frases recurrentes y demás... y también cuando va el Lehrer (el de Oviedo) y le pregunta a Mister :D (por acortar y eso): "A ver, cuentanos, ¿tú has ligado alguna vez en un bar un viernes por la noche?" y Mister :D se ha puesto colorado y me ha mirado y claro, yo me estaba partiendo de risa (que mala soy, pero es que él es un capullo...) porque era viernes y estabamos en un bar, y su frase fue mucho más recurrente que las que se han dicho hoy, que conste, y ha contestado con un "pues como todos" (que es mentira, seguro que él mucho más poruqe con lo mega guapisimo que es...)

Al final de la clase ha venido a preguntarme qué tal y ha decirme alguna que otra cosa sin importancia, como hace todos los días. De verdad, no soporto que alguien se comporte así... como si nada, como si nada hubiese pasado (sí, ya sé que de esto hablé el otro día, pero es que me fastidia) porque igual se cree que para mi tampoco pasó nada, y no es verdad, yo nunca hubiese arriesgado tanto si no hubiese querido nada más. No sé si me explico. Lo que quiero decir es que para mi fue especial, y que el trate el asunto como algo de lo que no merece la pena ni acordarse pues me jode un rato...

Bueno (que me desvío del tema), que este viernes toca alemán y creo que voy a ir y todo (quién lo hubiera pensado!!!)

Esto es un añadido posterior, cuando me ha dado por releer lo escrito:

Parezco una adolescente de 16 años (o menos) que va a por uno de su clase... ayyyyyyy madre...... en fin, que he vuelto (vuelto??? alguna vez la deje???) a mi etapa de ligoteo en clase y risitas tontas, pero mola, ya tendré años para ser madura y todo eso, no? por lo menos ahora, no estoy amargada y tristona, verdad? jajaja cuando lea esto dentro de unos años me voy a reir mogollón.

Escrito por Rainbow a las 12:16 AM | Comentarios (2)

24 de Enero 2005

dentera y chorradas varias

¿Habeis pensado alguna vez lo extraño que es el efecto ese conocido como... "ayyyy, no hagas eso que me da denteraaaaaaa"?

Sí, señor, la dentera. Es algo que nunca llegaré a comprender, si hay explicación científica me gustaría saberla, porque yo tengo un problema gordo. Solo hay una cosa que me de dentera a lo bestia (a lo bestia bestial, eh?) y es... (redoble de tambores) ... las cajas de telepizza!!!

Y no sé por qué, ¿será un cartón especial? no sé, pero tengo un telepizza enfrente, en mi calle, y es solo pensarlo y me pongo mala. Una vez, se me ocurrió decirselo a Ch. y a F. y me torturaron. La culpa fue mia porque habiamos pedido pizzas, y claro... menudos dos...

Vaya chorrada de post.

En fin, que ya sé lo que es ser "niña chupachups" y es algo asi como romanticona, empalagosa, mimosa, dulce, etc etc. Ella lo decia como algo malo, pero a mi no me importa ser romanticona y todo eso, bueno, empalagosa no, pero tampoco creo que lo sea, no se. En fin, que no voy a decirlo más porque suena fatal, ¿a que si?

Y otra cosa más (ya que estamos con chorradas varias...) que llevo 24 dias sin morderme las uñas!!!!!! soy una campeona, es mi record, creo que de esta lo consigo... :D

Ale, a jugar a la pala (homenaje a M.T.: semos las mejores!)

Escrito por Rainbow a las 11:15 PM | Comentarios (1)

21 de Enero 2005

In the distance

Es increíble cómo logran sorprenderme día tras día la gente de la unversidad a distancia, porque es imposible que las cosas salgan peor, o que haya tanta desorganización como hay.

Yo estudio turismo, así que hablo de mi carrera porque en las demás no sé cómo es, pero no creo que funcione mucho mejor.

Quiero pensar que es porque la titulación es nueva en la universidad (yo soy de la primera promoción y estoy en 3º) pero ya han tenido dos años y medio para ponerse las pilas, asi que no es normal que los libros salgan a la venta 3 semanas antes del examen, o que los profesores no sepan que deben ser tutores de una asignatura hasta que una alumna (yo misma) entre en su despacho (que está a 50 km de mi casa) a decirselo. Pero menos normal es aún que ese profesor te conteste con algo así como: "ah! pero ¿existe la carrera de turismo en la uned?" cara de poker por mi parte y desinterés total por el suyo. Y eso a unos días del examen.

Tampoco es normal llegar a la primera tutoría y que la profesora (que por lo menos sabía de la existencia de la carrera y de la asignatura, todo hay que decirlo) te suelte un: "¿cuál es el libro? a ver, dejame que lo vea... ah! pues si esto es muy facil!! nada, os lo leeis por vuestra cuenta y si teneis dudas me llamais por telefono. adios" y te quedas con ganas de decirla: No he conducido más de media hora para que me digas que me lea el libro, por lo menos leete la introdución o explicame algo!! aunque sea el índice!!!

El año pasado el libro de informática llegó a un mes del examen, mal redactado, escrito por un inglés que no tenia ni idea de español, y sin corregir... necesitabamos una asignatura especial para comprender lo que se decia en aquel libro. ¿solucion? reducción de temario... ¿qué más da que no aprendan nada? el caso es tirar pa'lante y pasar el año, ya veremos si para el próximo curso lo arreglamos...

Este año ya es el pitorreo general. Nadie sabe cómo cuándo y dónde hay que hacer las prácticas. El trabajo fin de carrera es algo que hay que entregar pero nadie sabe en quéconsiste exactamente...
El libro de una asignatura, no ha salido aun y han cogido otro libro para que lo estudiemos, un libro que no sé si tiene mucho que ver con la asignatura pero que no hay quien se lo lea... así que... reducción de temario!!! viva!!!

Los profesores no entran en los foros asi que nadie contesta nuestras dudas, cuando llamas por telefono comunica el 98 % de las veces, las noticias se dan por internet (si no tienes internet y amplian el temario, pues te jodes), ...

Y luego está lo que tenemos que estudiar. En primero tuve que estudiarme todas las leyes que rigen el mundo de turismo, desde crear una agencia de viajes hasta si puedes cambiar y cómo las bombillas de tu bar. Luego en otra, tuve que estudiar cada uno de los pasos necesarios para servir el vino, o para limpiar la habitación de un hotel. Tres asignaturas hablaban de lo mismo, etc etc.

Y tema aparte son los exámenes, que hay de todo, pero los que se llevan la palma, son los de tipo test de 10 preguntas (10, ni una más, eh, que el ordenador no se canse corrigiendo) sacadas de un libro de 400 páginas que te has leido como has podido porque es infumable, de donde has sacado un esquema con las ideas principales, para que luego te pregunten cosas como ¿en qué mes se juega más al golf? y ejemplos asi, millones!

Y no es que yo lo diga o que esté muy agobiada o que hoy tenga un mal día, es que en los foros de internet, la gente está que echa humo, y con toda razón.

Quiero creer que soy yo que no estoy acostumbrada, no sé. Y lo digo porque cuando hize mi primera carrera (Filología Inglesa) la cosa era mucho más normal, mucho más organizado todo. También puede ser que me resultara más facil. No lo sé, pero cada día tengo más ganas de acabar una carrera que empezé con mucha ilusión y que se ha convertido en un infierno.

Escrito por Rainbow a las 7:10 PM | Comentarios (2)

18 de Enero 2005

Como si na

Pues va a ser problema mio porque esto ya no es normal...

Hoy una amiga me ha estado contando sus penas con el chico con el que está que si que no, que si se han enfadado, que si él es tal o cual, que si le ha hecho esto u lo otro, etc etc y yo la he dado mi opinión y se ha enfadado y ha empezado a insultarme y a decirme que soy una "niña chupachups" (aun no se muy bien lo que es, pero ya me enteraré, tranquilos). Me ha dicho que no pensaba contarmelo porque sabia que la iba a echar la bronca y que no la iba a dar la razón...

pues claro que no!!! parte de culpa, la tiene ella, y se lo he dicho, porque es mi amiga, y si me cuenta algo para pedirme opinión, pues se la doy, aunque no coincida con la suya, porque eso es lo que se supone que hacen los amigos, decirle lo que se piensa ¿no? (es que tengo poca experiencia en estos asuntos)

Ella quería que la diese la razon como todas sus compañeras de clase, que sin conocer al chico ni saber nada de nada, la han dicho todo lo que quería oir. Pues la próxima vez que no me lo cuente y se ahorra el mal rato, pero la jode porque sabe que es la verdad, y que yo la quiero un montón y por eso trato de ayudarla, y sabe que él es mi amigo, y que le conozco.

Y todo esto, cuando yo terminaba de dar clase, despues de 7 horas aguantando niños y más cansada que no sé, porque esto de la anemia me está matando, yo solo queria irme a dormir y a esconderme debajo de la manta y cerrar los ojos...

pero no, me he ido con ella a tomar algo para que se desahogase, y asi me lo paga... llamandome de todo...

en fin, que lo peor es que al final como si nada, tan felices como siempre, es mi problema, que en seguida se me olvida todo (o hago como si se me hubiese olvidado, pero no, me acuerdo de absolutamente todo), y la gente como si no hubiera pasado nada, como si ciertas cosas nunca hubiesen sucedido o ciertas palabras nunca hubiesen sido dichas (en eso Mister Sonrisa Perfecta es un experto... ) y me jode...

Conclusion, que como dice mi madre, soy demasiado risueña, y no me impongo, que enseguida me río y que doy demasiada confianza (ella hablaba de clases y alumnos, pero creo que me lo puedo aplicar a mi vida social en general...) y es verdad, aunque ¿tan malo es ser asi? si, porque me dan palos por todos lados.

Escrito por Rainbow a las 11:16 PM | Comentarios (1)

16 de Enero 2005

Huevo Kinder

Ayer me comi un Kinder Sorpresa, de esos de 3 en 1 por primera vez, y me gustó... aunque duró poco para mi gusto.
Deberia haber contemplado un poco más el papel ese tan bonito que tenia, deberia haber saboreado más el chocolate, que estaba muy muy bueno, y no deberia haber dejado que otra jugara con mi sorpresa...

Escrito por Rainbow a las 12:45 PM | Comentarios (2)

12 de Enero 2005

Geifern

Llego a clase, media hora tarde, como siempre, cosas del trabajo.
Entro en silencio, me siento, me quito el abrigo, la bufanda, apago el movil, saco los libros, el diccionario, el cuaderno, el estuche, levanto la cabeza y...

ahí está él, con su sonrisa maravillosa y con esos ojos que me tienen tonta y esas pestañas... que me mira diciendome "hola" con los labios y con los ojos.

Ayyyyyyy (si exise un emoticono babeando deberia aparecer aqui)

Escrito por Rainbow a las 9:52 PM | Comentarios (0)

Rainbow

Niagara Rainbow.JPG

Hace tiempo que quiero contaros porque firmo en esto del mundo blog como Rainbow y no como Patata frita o Salchicha Rebozada, ...

En el año 2002 yo me fui a Toronto, Canada, como ya os he comentado alguna que otra vez, y fue un viaje muy pero que muy especial, por lo que viví en aquel intenso mes, pero tambien por lo que significaba irme un mes entero en aquella época.

Por Julio de ese año, G y yo atravesabamos la época dorada de nuestro amor (jo, que cursi suena), vamos, que estabamos muy bien juntos, muy enamorados, y muy muy felices. El que yo me fuera un mes (que no es nada, pero entonces nos parecia muchisimo tiempo) era un trauma porque ibamos a estar separados (joer lo que cambian las cosas, eh?).

Bueno, el caso es que cuando fui a ver las Cataratas del Niagara, solo podia pensar en él, en lo mucho que le queria, en que todo hubiera sido perfecto si él hubiese estado alli conmigo, contemplando la naturaleza, el agua, el arcoiris.

Creo que en aquel momento, cuando vi el arcoirirs, me di cuenta de que queria estar para siempre con él, que estaba enamorada, con todo lo que esa palabra conlleva, y que nunca podría olvidarme de él, pasase lo que pasase.

Desde entonces, han pasado muchas cosas (demasiadas para mi gusto) y yo siento lo mismo (o casi casi lo mismo).

Por eso, el arcoiris se convirtió en un símbolo de lo que yo sentí y que fue lo más maravilloso que he sentido nunca (joeeeeer, hoy a cursi no me gana nadie).

Y ya de paso, os pongo algunas foticos más de ese viaje a Niagara, que es algo impresionante, y que no es lo mismo por fotos, pero bueno, para que os hagais una idea:

Niagara Falls

Niagara

Maid of the Mist

Un beso,

Rainbow

Escrito por Rainbow a las 11:21 AM | Comentarios (1)

9 de Enero 2005

Una de dos

Una de dos:

o es tonto, o es un cabrón

o peor aún: las dos cosas a la vez

Me río por no llorar (gracias J por hacerme reir y por enseñarme a quitarle importancia)

Escrito por Rainbow a las 1:38 AM | Comentarios (1)

8 de Enero 2005

Captando el mensaje

No sé qué siento
O por quien lo siento

Si sigo pensando me voy a marear
Estoy dandome contra la pared

Lo malo es que soy consciente de ello
O no

Quizás me estoy precipitando
Un paso, nada más
El no se movio

Solo sé que tengo que olvidar
Intentar no pensar
Esperar lo mínimo, o nada
No sentir
Todavia estoy a tiempo
O no

Escrito por Rainbow a las 11:40 AM | Comentarios (0)

7 de Enero 2005

Fotos de nochevieja

Aqui teneis algunas fotos de esa maravillosa noche (os recomiendo que le deis al boton derecho del raton y pincheis en abrir para que podais ver la foto completa):

Jugando al Twister (¡¡qué gran juego!!) View image

Bailando y haciendo aerobic (la noche dio para mucho) View image

Con JV View image

En la calle View image

Tengo muchisimas más, pero algunas han sido censuradas... ejem ejem

Es una pena que no tenga ninguna con Mister Sonrisa Perfecta, para que vieseis lo guapisimo que es... :D

Escrito por Rainbow a las 3:56 PM | Comentarios (0)

Una semana y...

Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...

Sé que no es el momento para que pase algo

Quiero volverte a ver

Escrito por Rainbow a las 10:37 AM | Comentarios (0)

6 de Enero 2005

Inevitable

Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de futbol.
Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parques y jamás uso reloj.

Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te de lo mismo.
Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez y me baño los domingos.
La verdad es que tambien lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío.

Conmigo nada es facil, ya debes saber, me conoces bien, sin ti todo es tan aburrido.

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, cada día que pasa es uno más parecido a ayer.

No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo.
Ya sabras la situación, aqui todo está peor pero al menos aun respiro.

Escrito por Rainbow a las 12:45 AM | Comentarios (1)

4 de Enero 2005

Mi nuevo ordenador mola

Mi nuevo ordenador se enciende en menos de 15 minutos.
Mi nuevo ordenador no se cuelga cada dos segundos.
Mi nuevo ordenador funciona aunque tenga mas de 4 ventanas abiertas.
Mi nuevo ordenador no se bloquea si abro el e-mule y el messenger a la vez.
Mi nuevo ordenador tiene una pantalla plana que no se lleva mas de la mitad de la mesa.
Mi nuevo ordenador me permite ver peliculas.
Mi nuevo ordenador no tarda 5 minutos en abrir cada página de internet.
Mi nuevo ordenador es bonito, mira.

Creo que he hecho un buen cambio. y encima me han regalado un reproductor de mp3, se acabo el aburrirme en el autobus :)

Escrito por Rainbow a las 4:24 PM | Comentarios (1)

1 de Enero 2005

Me gusta el 2005

Me gustan los chicos morenos, guapos, simpaticos, con los ojos oscuros, grandes y sinceros y con las pestañas infinitas.

Me gustan los chicos con la sonrisa siempre en los labios.

Me gustan los chicos que bailan conmigo. Y me cantan canciones al oido. Y que se saben la letra del antes muerta que sensilla, ay que sensilla :D

Me gusta que me abracen y sentir en mi hombro el calor que desprenden sus mejillas.

Me gustan los chicos que me hacen reir.

Me gustan los chicos con una lista de propósitos para el nuevo año escrita en una servilleta.

Me gustan los chicos que comparten copa, chocolate y churros conmigo.

Me gustan los nombres de chico que empiezan por Al ;D

Hoy me gusta hasta el alemán...

Escrito por Rainbow a las 2:32 PM | Comentarios (1)