27 de Enero 2005

Flirten

Nunca creí que podría decir que me lo he pasado bien en alemán, pero hoy ha estado genial. Por partes.

Mi profe (esa que me tenia mania y yo a ella, pero menos ;)) se ha pedido reducción de jornada, porque es así de chula la tia... tres meses de vacaciones, ale! y nos han buscado a otro profe (les ha costado dos semanas, porque nadie queria dar a 4º) y es un chico de 26 años de Oviedo que es super majo, me cae genial, y es mucho más divertido. Igual sabe menos, pero yo aprendo más, no sé. Lo malo es que en abril vuelve la otra y nos examina la otra y la que me suspenderá será la otra... bueno, igual no, que en diciembre aprobé el oral (el escrito no, pero es que tuve un mal día ;))

Hoy hemos empezado con el siguiente tema del libro: "Liebe" (amor) y hemos estado comentando cómo ligaban hace 40 años y cómo se liga ahora. Ha estado bien, porque ya hay confianza y hemos estado diciendo cosas y chorradas, y nos hemos reido un montón.

Lo mejor, sin duda, las miradas entre Mister Sonrisa Perfecta y yo cuando contaban técnicas de ligoteo en bares, frases recurrentes y demás... y también cuando va el Lehrer (el de Oviedo) y le pregunta a Mister :D (por acortar y eso): "A ver, cuentanos, ¿tú has ligado alguna vez en un bar un viernes por la noche?" y Mister :D se ha puesto colorado y me ha mirado y claro, yo me estaba partiendo de risa (que mala soy, pero es que él es un capullo...) porque era viernes y estabamos en un bar, y su frase fue mucho más recurrente que las que se han dicho hoy, que conste, y ha contestado con un "pues como todos" (que es mentira, seguro que él mucho más poruqe con lo mega guapisimo que es...)

Al final de la clase ha venido a preguntarme qué tal y ha decirme alguna que otra cosa sin importancia, como hace todos los días. De verdad, no soporto que alguien se comporte así... como si nada, como si nada hubiese pasado (sí, ya sé que de esto hablé el otro día, pero es que me fastidia) porque igual se cree que para mi tampoco pasó nada, y no es verdad, yo nunca hubiese arriesgado tanto si no hubiese querido nada más. No sé si me explico. Lo que quiero decir es que para mi fue especial, y que el trate el asunto como algo de lo que no merece la pena ni acordarse pues me jode un rato...

Bueno (que me desvío del tema), que este viernes toca alemán y creo que voy a ir y todo (quién lo hubiera pensado!!!)

Esto es un añadido posterior, cuando me ha dado por releer lo escrito:

Parezco una adolescente de 16 años (o menos) que va a por uno de su clase... ayyyyyyy madre...... en fin, que he vuelto (vuelto??? alguna vez la deje???) a mi etapa de ligoteo en clase y risitas tontas, pero mola, ya tendré años para ser madura y todo eso, no? por lo menos ahora, no estoy amargada y tristona, verdad? jajaja cuando lea esto dentro de unos años me voy a reir mogollón.

Escrito por Rainbow a las 27 de Enero 2005 a las 12:16 AM
Comentarios

Eres un caso :P

Besiñes

Escrito por Träne a las 28 de Enero 2005 a las 02:52 PM

sí, soy un caso... pero un caso perdido ;)

besiñes para ti tambien

Escrito por Rainbow a las 30 de Enero 2005 a las 11:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?