10 de Febrero 2005

¿Te gusta conducir?

Lo que más me gusta de los examenes es que tengo que ir a Palencia a hacerlos, y voy en coche, y me encanta conducir, como a los del anuncio

(igual es porque lo hago solo de vez en cuando, si tuviera que coger el coche todos los días, quizás pensaba de otra manera...)

Me gusta ir sola en el coche. Me gusta ir deprisa, pero lo justo, que pueda disfrutar del viaje (y aunque quisiera correr más tampoco podría porque mi Clio a partir de los 130 ya empieza a dar botes de alegría, así que no le dejo, que se me emociona demasiado), y me gusta ir cantando.

Creo que me gusta tanto conducir por eso, porque voy cantando. Dentro del coche me da igual hacerlo bien o mal, es el único sitio donde canto a voces, chillo, desafino y me lo paso genial (los que me vean bailando y cantando como una loca seguro que también se lo pasan genial ;))

Hoy he llegado a la conclusión de que si Ella Baila Sola hubieran aceptado hacer un trío (musical, claro está) conmigo, habrían tenido mucho más futuro...

Y se que estoy mejor, que cuando estabas tú
mejor que antes, mejor sin ti,
con más de todo y nada de ti

Mejor sin ti, mejor sin ti, mejor sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Escrito por Rainbow a las 10 de Febrero 2005 a las 11:10 PM
Comentarios

Además, con los caretos y los aspavientos que se hacen, no hay problema de que la poli piense que hablas con un móvil manos libres de esos jeje

Escrito por cris a las 10 de Febrero 2005 a las 11:45 PM

ostris! yo también escucho esa canción en el coche!

Escrito por Ultrasonica a las 11 de Febrero 2005 a las 09:20 AM

Pues yo odio conducir :), y es que soy rarito hasta para eso :P.

Y la velocidad... lo malo del coche que uso, es que te pones a 180 y no te das cuenta (incluso la gente te adelanta sin problemas :)).

Escrito por Träne a las 11 de Febrero 2005 a las 11:25 AM

Cris: es que cuando pasa la poli me reprimo y no bailo, porque igual me multan por distraer al resto de conductores...

Ultrasónica: es lo que tiene que el coche no tiene pa' cedes, que las cintas son del año la pera (pero... ¿de qué año es la pera?)

Träne: si me pongo yo a 180 con mi clio, en dos botes llego a Cuenca ;)

Escrito por Rainbow a las 11 de Febrero 2005 a las 12:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?