31 de Mayo 2005

Préstame tu vida

Si tu madre te pregunta que si sales con alguien y que si cumple alguno de los 4 requisitos que ELLA ha decidido que el candidato debe tener...

Si el médico te ha dicho que no bebas nada que tenga gas y decides comprar una botella de licor mega guash para no tener que tomar coca-cola y te medio emborrachas a ritmo de watermelon...

Si organizas una cena a base de pijadas compradas en caleful y descubres que lo más rico es palitos de mozzarella rellenos de papa-pajas....

Si te tiras 1 hora y cuarto discutiendo ideas con tu novio que vive a 400 kms y comprobando que no cumple uno de los requisitos de tu madre...

Si descubres que quieres ser la cuñada de Prupi...

Si te has tirado toda la mañana de lunes escribiendo informes de los niños del cole porque era el último día de clase y lo tenías todo sin preparar...

Si te has tomado una cerveza con tu mejor amiga que vive a 400 kms (si! como tu novio!!)...

entonces... entonces devuélveme mi vida que esto no es un programa de la tele!!

Escrito por Rainbow a las 12:04 AM | Comentarios (3)

30 de Mayo 2005

No aprendo

Siempre lo dejo todo para el último momento... qué estres!

Escrito por Rainbow a las 1:02 PM | Comentarios (1)

27 de Mayo 2005

Masfisio

Oiga, que se han saltado la primavera!!!

Escrito por Rainbow a las 6:40 PM | Comentarios (2)

25 de Mayo 2005

92 años

Hoy mi abuela cumple 92 años, así que le voy a dedicar un post, aunque nunca llegue a leerlo (más que nada porque si internet le suena un poco a chino, cada vez menos, eso sí, lo de tener un blog se la escaparía por completo)

Mi abuela (por parte de madre) es una mujer que a pesar de tener 92 años, tiene mentalidad de 60 (más o menos):

Vive ella sola. Va a comprar, limpia, se hace la comida y se queja constantemente de que nadie le ayuda, pero como no se deja...

Cuidó durante 8 años de mi abuelo, que estaba en una silla de ruedas sin poder hablar.

Sale a las 10'30 de la mañana de casa y vuelve a las 9'30 de la noche. Si vas a ir a verla, tienes que pedir cita, porque seguramente no la pilles en casa.

Se sabe todas las lineas de bus de la ciudad, con sus horarios y paradas.

Maneja su propio móvil maravillosamente.

Hace dos años escribió un libro de poesías y tiene otro en proceso. Lo mejor es que se sabe absolutamente todas las poesias (unas 200 o más) de memoria y te las recita todas, una por una, sin confundirse en una sola linea. Se las inventa mientras está en la cama y ya no se la olvidan. Y a veces la invitan a certámenes de poesía para que recite alguna.

Me pregunta cada vez que la veo si tengo novio, rollo o algo por ahí (la caña) y me dice que por qué no tengo novio, que con lo guapa y estupenda que soy (si no me lo dice mi abuela, ¿quién me lo va a decir?) ya debería haber encontrado a otro (a G le quería un montón), que si no me gusta ninguno de los que me rondan (ahí es cuando a mi me da la risa). Yo la explico que admiradores pocos, y que no tengo prisa. No sé si presentarle al biólogo, porque con esas melenas...

Y hoy, que es su cumpleaños, ha dicho a todos sus hijos y nietos que no la llamemos por teléfono ni vayamos a verla porque no va a estar en casa en todo el día, que se iba a un sitio y que ni siquiera iba a comer en casa. No nos ha querido decir a dónde.

De mayor, yo quiero ser como mi abuela.

Escrito por Rainbow a las 10:11 AM | Comentarios (7)

23 de Mayo 2005

De muerdos y otras historias

Bueno, ha sido un finde intenso y agotador, no me tengo en pie, la espalda me cruje y me duele todo, pero ha merecido la pena. Paso de resumir todo, así que voy a poner lo más destacado:

1. El mago de Fuente Dorada era muy mono
2. Los dinosaurios raros casi nos comen (hacia tiempo que no gritaba así) ¡qué vergüenza!
3. Mi biólogo se ha comprado un móvil amena para poder hablar los fines de semana sin parar :D
4. La Pepi me pegó un mordisco en el brazo que casi me muero. Me ha salido un moratón tremendo. Mira, es más bruta!!
5. En el Burrikin lo pasamos bien, parecía que íbamos borrachas, pero no.
6. Cuando llegué a casa llamó mi hermana que estaba en Perú para que le mandase una cosa por Internet y estuvimos viéndonos con la webcam, genial.
7. Peregrinación al Pilar en Zaragoza. Genial.
8. Mi hermana me ha traído varias cositas.
9. Acabo de hacer un examen de alemán y creo que he sacado buena nota.
10. Quiero dormir.
11. No quiero estudiar.
12. Estoy morena.
13. Hay más cosas pero ahora no me acuerdo. Creo que me voy a la cama.

Escrito por Rainbow a las 12:25 PM | Comentarios (3)

18 de Mayo 2005

Foto de la pelvis

Hoy me han hecho una foto de la pelvis, pero de la pelvis pelvis, vamos, del hueso, vamos, una radiografía (pa' que me entendais) para ver si tengo algo ahí que sea el responsable de que me duela la tripa, porque ya no saben de donde puede venir...

El caso es que solo se ve la pelvis, con sus huesos (bueno, MIS huesos) bien definidos, y bien bonitos, para qué negarlo, je.

A parte también se ve una mancha negra justo donde me duele, asi que puede que sea una pompa de aire que tengo ahi instalada, o que sea el ovario mega inflamadisimo (lo raro es que solo se vea uno de los dos) o, según la teoria de mi madre, que sea la apéndice que está inflamada... no sé, ya me dirá el médico.

Yo me he dedicado a estudiar mis huesos, mi cadera, mi pelvis, mis costillas flotantes, etc etc (bueno, no sé ve nada más, pero el etc etc da la impresión de que hay mucho que estudiar, a que si?) y he estado mirando a ver qué huesos puedo extirparme para poder mover la cintura como Shakira, porque con tanto hueso, es normal que no me salga ese peazo de movimiento sexy que hace en su último video, al que estoy enganchada... qué mujer!

(como se nota que tengo que estudiar y no me apetece... 3 posts en un día!!!)

Escrito por Rainbow a las 9:31 PM | Comentarios (2)

¿Cambios radicales o falta de memoria?

http://spaces.msn.com/members/aslhy2005

Resulta que esa es la página de hotmail de una chica que se supone que fue monitora en un campamento en el que yo estaba de profe de inglés el verano pasado.

La tengo en el messenger y hace meses que no hablo con ella. Y el otro día cuando entré en su web, flipé. Porque no es ella, o ha cambiado mogollón. ¿se habrá operado? Es que no me suena nada de nada. Yo la recuerdo de otra forma totalmente diferente (la verdad es que ha ganado con el cambio, joder!)

En fin, será que no me acuerdo, o que la confundo con otra... pero si tengo su msn será porque la conozco, ¿no?

Todo esto es muy extraño

No creo que la moleste que publique su web a diestro y siniestro, casi le hago un favor para la promoción de su carrera de modelo, ¿u no?

Escrito por Rainbow a las 9:49 AM | Comentarios (0)

17 de Mayo 2005

Sueño

Anoche me fui a la cama a las 22:45 más o menos porque me caía de sueño, después de haberme pasado toda la tarde bostezando (hasta una compañera de francés me lo dijo, que si no había dormido o qué, que no era normal). Y había dormido 8 horas y media.

Hoy me he levantado a las 8 menos cuarto, es decir, que he dormido 9 horas (porque fue meterme en la cama y quedarme sopa al instante), y me he tomado un café cargadito.

Y a pesar de todo eso, me estoy quedando dormida mientras hago el maldito trabajo del ayuntamiento de Medina.

Esto no es normal, me metería en la cama a ver cuantas horas soy capaz de dormir seguidas, je.

Escrito por Rainbow a las 12:02 PM | Comentarios (3)

14 de Mayo 2005

supermegahiperultra-qué fuerte!!

16:20 horas. Suena el teléfono. Rainbow responde somnolienta. ¿Qué tal en Córdoba?.Bueeeno, solo vaya, te echo de menos. Y yo a ti. Me apetece tanto abrazarte. A mi también. ¿Y qué tal si bajas y nos abrazamos?. Es una broma, ¿no?. ¿Por qué no bajas a la calle y lo compruebas?

Rainbow en estado de shock, pero feliz, muy feliz.

Escrito por Rainbow a las 7:20 PM | Comentarios (12)

13 de Mayo 2005

Caso real

(dos niños de 3 años, hablando de sus vacaciones)

- Yo voy a ir a Ma'ina Do'

- Pues yo a Ma'ina Tre'!!

Escrito por Rainbow a las 4:44 PM | Comentarios (8)

11 de Mayo 2005

Nueva entrega de aventuras en la UNED

Ayer me enteré de que el primer año de turismo de la UNED, en el 2002-2003, eramos 2800 alumnos matriculados en una de las asignaturas (supongo que en el resto sería igual), la de Derecho Administrativo y Legislación del Turismo, una de las más difíciles de la carrera.

De esos 2800, sólo aprobamos 78 entre la convocatoria de Junio y Septiembre.

¡¡qué fuerte!!

Eso no es ni un 3% de los matriculados (2'78% exactamente), y creo que el mínimo de aprobados de una asignatura debe ser el 5% para que no haya revisión o reclamaciones y cosas de esas.

Digo yo que la gente diría:

¡Anda, pero si han puesto una titulación nueva en la UNED! ¡matriculémonos todos!

Y luego, al ver los tochos de libros que había que meterse en la cabeza con espatula, se echarían para atrás y ni siquiera se presentarían a los examenes. Amos, digo yo.

Porque la gente se piensa que esto de estudiar en la UNED es como hacer piragüismo, un hobby. Y yo, por experiencia propia, os digo (y todos los que conozco dicen lo mismo) que es bastante más chungo que una carrera en una universidad presencial. Por eso me revienta que cuando digo que estudio en la UNED, la gente crea que me lo están regalando porque no voy a clase.

Con un poco de suerte (y de estudio) voy a ser de la primera promoción... qué ilu!

Escrito por Rainbow a las 10:14 AM | Comentarios (8)

10 de Mayo 2005

Bye bye Julay

Después de la bronca de la pepi el viernes

Después del mal rato del sábado a ultimísima hora

Después de la conversación con Mr Deejay y de flipar en colores con lo que me contó

Después de meditar mucho muchísimo todo lo que ha pasado, acontecido y ocurrido

Puedo decir que mi corazón ha desterrado a G para siempre. Bueno, más bien le ha echado a patadas.

Se me ha caído la venda de los ojos, por fin veo las cosas con claridad.

Escrito por Rainbow a las 10:08 AM | Comentarios (4)

8 de Mayo 2005

Las Supernenas

Anoche me lo pasé genial en casa de la pepi (si lee esto me mata…) y para muestra unas foticos:

- las tres supernenas

- frente al espejo

- mirad qué ricas

- me encanta esta foto

No son fotos de gran calidad, pero parecen de los años 60, y con nuestros looks flequillosos quedan chulas

Gracias por todo, nenas!!

Escrito por Rainbow a las 11:31 AM | Comentarios (4)

5 de Mayo 2005

05.05.05

hoy es 5 del 5 del 2005

ale, ¿quién quiere ser el primero en hacer la rima?

que estamos todos de un poeta ultimamente...

Escrito por Rainbow a las 9:55 AM | Comentarios (1)

4 de Mayo 2005

Juventud, divino tesoro

- Pepe!! Pepe!!
- No me llamo Pepe, pero tengo una bicicleta verde

Aquí el que se aburre es porque quiere

Escrito por Rainbow a las 11:22 AM | Comentarios (5)

3 de Mayo 2005

Renovarse o morir

Ahora que el Abuelo me está adecentando la blog (¿a qué está chula? :D gracias abuelico) pues podía aprovechar y cambiar de título (¡¡¡¡¿¿¿otra vez???!!!) y poner algo así como:

"Soy idiota y en mi casa no lo saben"

pero no lo voy a hacer... ya tengo bastante con saberlo yo

Escrito por Rainbow a las 10:37 AM | Comentarios (6)

2 de Mayo 2005

Pero qué orgullosa que toy

Mi biólogo acaba de dar una conferencia en Florencia

si ya sabía yo que mi chico iba a llegar lejos

Escrito por Rainbow a las 6:40 PM | Comentarios (7)

1 de Mayo 2005

A tres bandas

Qué noche más extraña... me lo pasé genial con Prupipho y unos amigos suyos jugando un kinito, luego aparecieron MaryMol y su novio y un amigo y tampoco encajaron tan mal como yo creia asi que guay.

A medio kinito me llamó mi biólogo y estuvimos media hora hablando, hasta que llegó Mister Sonrisa Perfecta (:D) y me quedé un rato hablando con el... (en alemán, natürlich) y luego me fui con estos pero me volvió a llamar el biólogo y otro rato de charla, que se va hoy a Florencia y había que aprovechar.

Luego me encontré con bicho, mi bicho, que me dijo que el corte de pelo me queda peor que mi look anterior. Estuve un rato con él y volví a buscar a los otros y a Prupipho que iba algo perjudicada (estuvimos hablando de liarnos las dos, qué fuerte!!) je.

Bueno, que estuve toda la noche de un grupito a otro, encontrandome gente y hablando por teléfono (también llamó Doña Cansina pero al final no vino... qué pena).

Y además de todo eso... toda la noche esperando a que viniese Mister Corte Inglés, el hermano de Prupipho, que me llamaba y me decía "en un rato te llamo y me dices donde estais y voy" y al final nada

Escrito por Rainbow a las 12:01 PM | Comentarios (13)