18 de Mayo 2005

Foto de la pelvis

Hoy me han hecho una foto de la pelvis, pero de la pelvis pelvis, vamos, del hueso, vamos, una radiografía (pa' que me entendais) para ver si tengo algo ahí que sea el responsable de que me duela la tripa, porque ya no saben de donde puede venir...

El caso es que solo se ve la pelvis, con sus huesos (bueno, MIS huesos) bien definidos, y bien bonitos, para qué negarlo, je.

A parte también se ve una mancha negra justo donde me duele, asi que puede que sea una pompa de aire que tengo ahi instalada, o que sea el ovario mega inflamadisimo (lo raro es que solo se vea uno de los dos) o, según la teoria de mi madre, que sea la apéndice que está inflamada... no sé, ya me dirá el médico.

Yo me he dedicado a estudiar mis huesos, mi cadera, mi pelvis, mis costillas flotantes, etc etc (bueno, no sé ve nada más, pero el etc etc da la impresión de que hay mucho que estudiar, a que si?) y he estado mirando a ver qué huesos puedo extirparme para poder mover la cintura como Shakira, porque con tanto hueso, es normal que no me salga ese peazo de movimiento sexy que hace en su último video, al que estoy enganchada... qué mujer!

(como se nota que tengo que estudiar y no me apetece... 3 posts en un día!!!)

Escrito por Rainbow a las 18 de Mayo 2005 a las 09:31 PM
Comentarios

la mente también necesita sus descansos.
La mía, por lo menos, me los pide continuamente.

Escrito por Ultrasonica a las 19 de Mayo 2005 a las 11:51 AM

La mia al contrario, me pide que le de trabajo de vez en cuando... jeje

Escrito por Rainbow a las 20 de Mayo 2005 a las 10:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?