16 de Julio 2005

Ring ring

Me acaba de llamar por teléfono la persona que menos me podía esperar: Virginia, más conocida como "la sosa":

Ella (todo del tirón): hola, soy Virginia, la amiga de Virginia ("la loca") y como corté con Jorge pues me he quedado sola, y como Virginia sale con su novio, pues yo me tengo que ir a casa, y te llamo para ver si puedo salir contigo porque no tengo nadie más a quien llamar.

yo: anda, qué sorpresa que me llames (más que nada porque llevas 2 años sin saludarme y torciendo la cabeza cuando me ves) y ¿cómo que es que lo habéis dejado Jorge y tú?

ella: porque era muy crío y no cambiaba

yo (debatiendome entre la pena, las ganas de mandarla a la mierda y la incredulidad): bueno, pues cuando quieras llámame para quedar y nos tomamos algo

No me arrepiento porque sé que es lo que debía hacer. Muy sola se tiene que sentir para ir llamando una por una a todas las chicas que ha conocido en algún momento de su vida. Seguramente tuvo que pedir mi número de teléfono porque en la vida me había llamado.

Pero me parece muy fuerte que pases descaradamente de una persona hasta el punto de no decir ni hola por la calle, y luego la llames para decirla que quiere salir contigo, no porque le caigas bien y se lo pase bien contigo, si no porque no tiene a nadie más y prefiere salir contigo a quedarse en casa sola.

Por lo menos ha sido sincera.

Escrito por Rainbow a las 16 de Julio 2005 a las 03:31 PM
Comentarios

Vaya, no se ha quedado el anterior comentario... como jode!! :)

Resumo... que has hecho bien, incluso puede que te caiga bien una vez la conozcas...

Y que hay que reconocer su valor, yo no hubiera podido llamar a nadie con la que no hubiera tenido mucha confianza... hubiera preferido empezar desde cero. Sientete afortunada :)

Un abrazo!!

Escrito por Träne a las 17 de Julio 2005 a las 06:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?