28 de Junio 2005

Comida ecuménica

Hoy he tenido una comida totalmente ecuménica:

una mormona (secreta, que nunca nos lo ha contado pero tenemos nuestras fuentes)
un ateo (de esos que salen de la Iglesia rebotados, que son los peores)
una que no opina (o que yo no sé lo que es exactamente, vamos)
y una católica (yo misma)

muy interesante la conversación, aunque es una pena que la mormona no sepa que nosotros sabemos que ella es mormona

habría dado mucho más juego...

Escrito por Rainbow a las 28 de Junio 2005 a las 07:10 PM
Comentarios

vamos que todos estan equivocados menos tu no?entre los que son"los peores" y los que "no saben lo que son"...nena, eres un poquito cerrada de mente tu eh?
Saludos
Laury

Escrito por Laura a las 29 de Junio 2005 a las 09:20 AM

me corrijo,los que tu no sabes lo que son. he estado leyendo todo todito tu blog. ¿cuantos años tienes x cierto?
besos

Escrito por Laura a las 29 de Junio 2005 a las 09:21 AM

Aqui cada uno entiende lo que quiere.

En ningún momento he dicho que estén todos equivocados menos yo, para nada.

Lo de que son los peores los que salen rebotados de la Iglesia, me refería a que son los peores para discutir y dialogar, nada más, que mi bicho es un sol y le quiero un montón.

La que no sé lo que es, es porque nunca da su opinión sobre nada, ni dice nada, así que no sé lo que es, si atea, agnostica, musulmana o hindu.

Soy cerrada de mente? pues no lo sé. Yo diría que no. Conozco gente de todas las opiniones posibles en todos los aspectos, me llevo bien con todo el mundo, respeto cada una de las opiniones e intento dialogar y aprender de cada persona. Intento ver todas las opciones y aprender de todo. No sé a que llamas tú ser cerrada o abierta de mente.

Espero que te haya gustado mi blog (supongo que si, porque si no, habrías dejado de leer en la segunda entrada) y tengo 23 años, vivo en Valladolid, tengo un novio en Cuenca y me gustan los chupachupses

Besos para ti tb, Laura

Escrito por Rainbow a las 29 de Junio 2005 a las 10:54 AM

cómo confiesa uno a la familia que es mormón?

NO A LOS MATRIMONIOS ENTRE MORMONES.

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 29 de Junio 2005 a las 12:53 PM

Pero qué clase de blog es este?
Siento decirlo pero a ver si te abres un poquito y eres más respetuosa, que parece que te has olvidado de lo que predicas. Yo prefiero centrarme más en el mensaje y no el continente de la institución, por cierto bastante retrógrado últimamente. Qué pensará Jesús de todo lo que se defiende en su nombre(o supuestamente en su nombre)?
Un beso,

Escrito por leopanto a las 29 de Junio 2005 a las 05:24 PM

jajajaajjaja cuanta razon tiene leopanto..
PERO Q INVENTO ES ESTE?? q diria saritisima. la verdad que el borjamari tenia un filon contigo chata. es una pena que gente de nuestra edad tenga esta clase de mentalidad.

Escrito por yo a las 29 de Junio 2005 a las 06:51 PM

IMPRESIONANTE

La verdad es que tu blog en general es muy divertido, y pasaba de escribirte algo... pero es que al llegar al "otro finde más" del 14 de marzo ya me he muerto del gusto y de la risa xDDDD. Ay! será un tópico y de los típicos, pero que gustazo poder decir lo de "A Dios rogando y con el mazo dando". Porque hija mía... el sendero que sigues no es el correcto... te estás desviando del rebaño (si es que queda alguien en él) y cuentas unas cosas que una persona que siguiera de verdad los preceptos de tu bienamada iglesia no solo no se atrevería hacer, sino que mucho menos contar. Espero que le cuentes estas cositas al cura cuando te confieses, pq aunque por supuesto, todos los tíos son unos cerdos (tp te voy a kitar la razón en esto, casi todos lo son...). Pero hija, a ti se te nota por todo el blog que como mínimo te ponen ;). Hablalo con tu cura a ver que te dice al respecto. Y es que una cosa es la liberación sexual (que me parece bien, aunque se suele confundir con el libertinaje y el poco respeto al prójimo) y otra la hipocresía de la que haces gala en todo tu blog. A parte de los rezos, creo que no haces nada más... es una forma fácil de limpiar la conciencia ;). Pq ya no son tus comentarios poco corrientes para lo que debería de ser una católica con una fe como la que tu aparentas tener (cuando te da la gana), es el poco respeto que tienes cuando te pones a hablar de la gente en general (ese grupo de tíos que eran feos, que si la chica mormona, el ateo... y chorraditas varias ;)).

Por supuesto, me pondrás verde :D y me dirás que yo tp te tengo respeto... realmente no he sido tan poco considerado como tú con la gente que he nombrado, pero la verdad es que para mi, no te mereces mucho respeto ;).

Por cierto! Gracias de todas formas por tu página, mi pareja y yo nos lo pasamos en grande y nos has amenizado mucho la época de exámenes (a pesar de ciertos comentarios sobre las parejas homosexuales... somos heteros pero tenemos cabeza y ciertas cosas ofenden solo por el hecho de ser persona y tal ;)).

Escrito por Curioso a las 29 de Junio 2005 a las 08:11 PM

Hombre,

viendo tu postura sobre el matrimonio homosexual no diría yo que tu mente es lo que se dice abierta. Sólo una duda: ¿por qué que dos personas de un mismo sexo se puedan casar va en contra de las personas del mismo sexo que se quieren también casar?, el matrimonio civil, en el que en ningún punto nadie se compromete a formar una familia tradicional ni mucho menos, ni a criar a sus hijos bajo los preceptos tradicionales del catolicismo, ¿no atenta también contra el matrimonio tradicional del ogino y la pluricamada? Pero sobre todo voy a lo primero: si el Gobierno normaliza la relación que ya tienen muchas personas (en este país no todas las familias son tradicionales), ¿por qué eso atenta contra la familia tradicional? A ver, yo tengo un padre, una madre, un hermano, un gato y todo por la Iglesia como dios mandaba en aquellos tiempos. Y oye, los gays se van a casar y aquí estamos de lo más tranquilo. Nadie se ha visto amenazado por nada. Eso sí. Si algún día uno de nosotros quisiese emprender una vida en conjunto con alguien de su mismo sexo o tuviese entre sus desecendientes a alguien que fuese homosexual, además de poder serlo, tendría los mismos derechos que los heterosexuales. Por tanto, no sólo no vivimos amenazados, sino que encima, estamos mucho más tranquilos.


POR CIERTO, QUE NO HE ESCUCHADO A NINGÚN OBISPO: (SÓLO UNO EN LA MANIFESTACIÓN DEL OTRO DÍA EN MADRID) NO A LA POBREZA. NO A LA GUERRA. SÍ A QUE FRAGA PIERDA LAS ELECCIONES.

Escrito por Apertura mental a las 29 de Junio 2005 a las 08:12 PM

pues tengo q serte sincera, tu blog NO me gusta. no es que no me guste, es que me da lastima la hipocresía que encierran la mayoría de tus post e intuyo que tu forma de pensar. pero yo no tengo por qué criticarte, aunque estoy de acuerdo con lo que te dicen por aquí arriba. dime solo una cosa "rainbow" que pasaría si tu hermano fuera gay? me dirás que no tienes hermano quizás, y la segunda pregunta ¿tienes amigos homosexuales? ya me dirás que tal le sienta que tu te opongas a su felicidad. pero chica cada uno es libre eso es lo único que esta claro. ah, y no pensaba que tuvieses 23 años la verdad.
Saludos
Laura

PD Lo de que te gustan los chupasuses, tiene algun tipo de connotación?
Jaja
chaooo wapa

Escrito por Laura a las 29 de Junio 2005 a las 09:40 PM

Dije que no iba a contestar,sé que no merece la pena, pero ¿¿qué queréis que os diga??, que no me puedo estar callada, para empezar deberíais tener un poco de cuidado al hablar de la gente si no la conocéis, si cuando se conoce a una persona ya es difícil juzgar (si es difícil juzgarse a uno mismo...), imaginad en el caso de que sólo hayas leído lo que ha escrito en un blog, seguramente para desahogarse, recordar las cosas que ha hecho y dicho y poder evaluarlo para no cometer los mismos errores o simplemente porque le apetecía compartir algo entretenido, vamos, porque sí !. Si no os gusta el blog de verdad no perdáis el tiempo en leerlo y escribir ¿o es que no tenéis cosas más interesantes que hacer que leer algo que no os gusta y escribir miles de comentarios criticando las ideas de Rainbow...la verdad, ella ya os ha dejado claro que RESPETA VUESTRAS OPINIONES pero que considera que ELLA TIENE OTRA DISTINTA, simplemente defiende lo que piensa, y en ningún momento ha dicho que los homosexuales no tengan derechos, ni siquiera que "no sean de su condición", como alguien ha dicho por ahí... y decir "la chica mormona y el ateo"...¿acaso eso es insultar??? llamar a las cosas por su nombre...describiendo para que nos pongamos en situación ! ! ! si quieres te dice que es una comida ecuménica porque había una chica rubia y un chico alto moreno ¡no te jode ! Mira lo que deberíais hacer es seguir dejándoos llevar por la corriente a ver donde llegáis...luego nos lo contáis,vale? porque todos los cambios de la sociedad afectan al futuro,eh? Y yo lo único que digo es que hay que pensar ciertas cosas bastante antes de que te arrepientas de algo que no tenga marcha atrás...
AH??? y si ningún obispo ni nadie gritó en la manifestación " " NO A LA POBREZA. NO A LA GUERRA. SÍ A QUE FRAGA PIERDA LAS ELECCIONES " ", es porque han demostrado que no "sacan las cacerolas por cualquier motivo", sino que van a lo que van, dan su MULTITUDINARIA opinión y se vuelven a su casa sin causar ningún problema. No como cuando hay una manifestación contra el terrorismo y se acaba gritándo patéticamente al alcalde...mezclando churras con merinas y perdiendo así seriedad la manifestación...
Pues lo dicho, que alguno debería buscarse una aficción para estar entretenido y buscarse amigos con los que compartir, para no tener que "ensañarse" con alguien que simplemente comentó que estaba orgullosa de haber ido a una manifestación. Hale !

Escrito por prupi a las 30 de Junio 2005 a las 11:53 AM

1º. Si tienes un blog sobre tus ideas diferenciadas y tu genial vida de pepera católica frustrada, no te moleste que la gente haga sus comentarios. Si no te gustan los comentarios, ciérralos. Pero si lo tienes abierto, también tú tienes que estar abierta que la gente te diga lo que piensa y comente esas ideas.

2º. Es cierto que nunca ha dicho que los homosexuales no tengan derechos. No obstante, pretente que los hmosexuales tengan derechos distintos a los heterosexuales. ¿Por qué?, ¿no somos todos iguales?

3º. Respecto a los obispos. ¿Realmente las guerras y el hambre te parecen "cualquier motivo? Es decir, para ti ir contra la homosexualidad (la Iglesia va claramente contra ella, no me digas que es un problema de nomenclatura) es más importante que manifestarse contra el hambre y las guerras de este mundo. Muy católica. Vuestro dios que tampoco existe -como todos los dioses- estaría realmente orgulloso/a de vuestras ideas.

4º. ¿Sabes de que estoy hoy orgulloso? De que a pesar de los retrógrados y desde hoy, en España, NADIE será discriminado ante la LEY por su condición sexual. MÁS QUE OS PESEN desde hoy homosexuales y heterosexuales estaremos equiparados en derechos y deberes. Hoy es un gran día para todos los homosexuales y para todos los que creemos en la igualdad de las personas. Y un muy mal día para vosotros / as.

Ya sabes. A digerir un poquito el tema. Cuídaos ese cabreo. Hoy, vuestros derechos siguen siendo los mismos. Sin embargo, los de los homosexuales ya no son inferiores a los vuestros. ¿Qué daño os hace eso?

Escrito por Apertura mental a las 30 de Junio 2005 a las 01:52 PM

Estás demostrando que sólo lo lees por encima..., los obispos ni nadie de los que fueron a la manifestación "por la familia", pidieron otra cosa que no fuese esa. No quiere decir que esa gente no vaya a manifestarse en contra de la violencia, pero cada cosa en SU MOMENTO.
¿un muy mal día para quién?, porque la verdad es que es un día más, iremos a la piscina, saldremos a dar un paseo y haremos lo mismo que hubiesemos hecho ayer.

Escrito por prupi a las 30 de Junio 2005 a las 05:06 PM

A ver Pupri,

La que está demostrando que sólo lee por encima es quien no alude a ningún punto de los que se ha hablado. Bueno sí, a uno. Verás, cada cosa en su momento y el momento ya se pasó. Porque... ¿dónde estaban los obispos cuando las manifestaciones contra aquella guerra ilegal?, ¿dónde se meten los obispos cuando hay que condenar la violencia del género masculino sobre el femenino?, ¿dónde están los obispos cuando hay marchas contra la pobreza? No sé. A lo mejor pasa como con Dios: que están en todas partes, pero nunca se les ve.

Debes entender que la Iglesia Católica es para la Historia lo que un eyaculador tardío a su pareja: siempre llega tarde.

¿De verdad que el otro día no pasaste un malratillo con la carita que se le quedó a Rajoy cuando se aprobó la susodicha ley? El pobrecito, diciendo que iba a alegar al Constitucional. Tan sólo, lloriqueando, con sus moquitos... qué tiernos los de la derecha en estos días, siempre depresivos.

Pero tú no te preocupes: que aceptes el matrimonio homosexual es sólo cuestión de tiempo. Mira, tal vez, a lo mejor, hasta algún día os veis de padrinos o madrinas de honor en una boda gay. En una boda gay que puede ser la de tus descendientes. Descendientes que decidieron amar a descendientes de su mismo sexo. Y tal vez, seais abuelitos y abuelitas (qué tradicional) gracias a que vuestros descendientes gays (y ya por entonces y a vuestros ojos, tan normales como los otros) pueden adoptar. Te repito: sólo cuestión de tiempo.

Si no me crees, mira a vuestro mito de la derecha Álvarez Cascos. Alguien que en su día se mostró contrario a la Ley del Divorcio y que, años más tarde, comenzó a divorciarse de forma compulsiva. Yo no te digo que vayas a caer en tal extremo, pero te recomiendo que hagas caso al sabio, castizo y tradicional refranero popular español (popular y español, sustantivos siempre unidos) y nunca digas de este agua no beberé.

Por cierto, Pupri, tus argumentos son estupendos para ir a 59 segundos. Nunca con tan pocas palabras se había dicho tanto. Tu intervención sobre los obispos, genial. Me encantó el énfasis en MOMENTO. De ahí, mi nick. Tus palabras escuetas, pero atentas, fueron fuente de inspiración. Pura magia 0_0

Escrito por MOMENTO a las 4 de Julio 2005 a las 01:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?