17 de Marzo 2005

Comer o no comer

Antes solía comer con Arguiñano, pero desde que el programa empieza un poco más tarde, pues como con los videos de los 40, y no veais que poco como desde entonces... porque es que son muy hábiles... te ponen siempre a las 3 de siempre, a saber: Beyoncé, Britney y la Jenny, con sus cuerpazos, con sus movimientos sexys... y yo, que según miro hacia abajo veo mis michelines, pues ya ni unto pan ni na de na... me entra un cargo de conciencia... podian poner a King Africa, o a Montserrat Caballé, no?

Y los fines de semana, en mi casa se come con Corassón Corassón, y más de lo mismo. Cuando la presentadora gangosa anuncia "Y ahora Anoréxicas Anónimas patrocina la página de moda" y un montón de garzas (así las llama mi hermano) empiezan a desfilar, mi hermana y yo soltamos el tenedor y empezamos a sacarlas defectos:

- mira, esa tiene unas orejas de soplillo...
- pues anda que esa, parece que se ha dado de morros contra la pared, seguro que son operados.
- esa solo comerá lechuga... será coneja!!

(qué mala es la envidia, eh?)

Así que a partir de ahora voy a comer con la tv apagada, a ver si no se me corta la digestión y no me vuelvo una envidiosa empedernida... y mis michelines respiran tranquilos y mi conciencia se vuelve a dormir...

(nota: el biólogo (para no perder la costumbre de hablar de él en todos los posts) llega esta noche, y va a dormir en el hostal que hay al lado de mi casa, que vamos a poder saludarnos de ventana a ventana... y yo voy a morir... y estoy cagada, y........ aynsssssssssssss QUEEEEE FUERTE!!! (esto tampoco podía faltar)))))

Escrito por Rainbow a las 17 de Marzo 2005 a las 10:14 AM
Comentarios

Je je hija mia, en lugar de poner tias, ya podrian ponernos por ejemplo a un brad pitt para recrearnos, no? jaja

Escrito por HeydY a las 17 de Marzo 2005 a las 10:32 AM

jajajajajajaja. eres muy tonta,...

Escrito por Ultrasonica a las 17 de Marzo 2005 a las 12:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?