14 de Marzo 2005

Otro finde mas

No me apetece escribir, pero me apetece dejar por escrito todo lo que he hecho este finde, que han sido muchas cosas, pero tengo gripe y me estoy muriendo...

jueves noche: fiesta de informática, fui con Jh y sus amigos de clase. habia mogllón de frikis pero muchisimos era guapisimos. habia un nivel increible. estuve hablando con un futuro médico muy mono, muy interesante, pero un poco soso, que me contó toda su vida y luego se fue, en fin... Con Jh genial, es un sol, y sus amigos super majos.

viernes tarde y noche: festival de la canción dentro de la jornada de la juventud diocesana (nuestro rock fue todo un éxito). Jn y yo haciendo el bobo y bailando hasta más no poder. Cena y Gymkana, casi muero jugando al pañuelo por culpa de un tio que casi me arrastra 4 metros por el suelo atados de los tobillos, muy fuerte.
y lo mejor: Vigilia de oración por la paz, era 11M. No se me ocurría forma mejor de recordar ese dia que rezando.

Sabado mañana: Misa de la Virgen y desayuno con mogollón de gente y mi madre y yo bailando un rock y haciendo el ridiculo un ratico, para variar. en mi familia tenemos un grave problema de protagonismitis.

Sabado noche: kebap con las nenas, kinito, charla con uno de la mesa de al lado que me presentó a todos sus amigos que empezaron a corear mi nombre... eran feos. 4 llamadas de telefono del biólogo, ninguna bajo de los 20 minutos. Jn y Ol cabreadas entre si y yo en el medio. No fui a la cita con el del gorro. Tito F intentando alcanzar mi cuello mientras bailabamos, y yo retorciendome para que no pudiera conseguirlo. Jn y S diciendome que tuviese cuidado con él, que no me miraba a los ojos desde hacia un rato. I preguntandome que si mis padres me habian dejado salir asi de casa (yo traumatizada). Ol es una pesada. Me fui a casa.

Domingo: comida más festival de los niños de catequesis. Jn y yo disfrazadas de payasos presentandolo. no se reia nadie. solo nosotras. muy fuerte, pero muy divertido. luego paseo, pipas y cotilleos varios. llamamos a mogollon de gente que como es gratis... noche: otra media hora hablando con el biólogo, y a la cama que me encontraba fatal y despues de 11 horas de sueño me he levantado con un gripazo tremendo.

abro el correo y... un email del biólogo con dos fotos suyas, vestido de vikingo en una, qué fuerte!

Escrito por Rainbow a las 14 de Marzo 2005 a las 11:12 AM
Comentarios

he revisado los últimos posts y en casi todos hablas del biólogo, o del ambulacero. no me niegues que cuenca te ha supuesto un antes y un después en tu rutina... ¡Qué-fuerte!

Escrito por Ultrasonica a las 14 de Marzo 2005 a las 11:33 AM

totalmente, Cuenca es un punto de inflexión importante... que fuerte!

Escrito por Rainbow a las 14 de Marzo 2005 a las 01:09 PM

arriba el biólogo!
abajo el ambulacero!
arriba el biólogo!
abajo el ambulacero!

(yo ya estoy haciendo campaña...)

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 15 de Marzo 2005 a las 09:43 AM

Tranquilo abuelo, el ambulancero ya está perdiendo puntos... este finde no he hablado con él... gana el biólogo por goleada.

Escrito por Rainbow a las 15 de Marzo 2005 a las 10:20 AM

y seguro que además el biólogo la tiene más grande...

Escrito por Ultrasonica a las 15 de Marzo 2005 a las 10:32 AM

cuando venga el ambulancero a verme te lo confirmo

Escrito por Rainbow a las 15 de Marzo 2005 a las 10:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?