8 de Noviembre 2004

Ha sido un buen finde

Teniendo en cuenta que los 4 ó 5 anteriores habian sido bastante mediocres tirando a malillos, este finde ha sido guay.

Viernes: visita a V. que está escayolado el pobre y visita a J. que no quiso salir de fiesta pero bueno, yo tampoco tenia muchas ganas, asi que me fui a dormir a casita y me sentó de maravilla. Las dos visitas estuvieron muy bien, uno me dio conversación y risas y la otra me dio de cenar, asi que guay.

Sabado: fiesta de cumple de D. al cual tambien iba B. Lástima que D. no me soltase ni un microsegundo para poder comprobar que B. sigue teniendo el título de "el chico que mejor besa de todo Valladolid" :D cachissss me quedé con las ganas...

Me lo pasé genial en la fiesta y eso que solo conocia a estos dos, pero la gente super maja y muy divertidos todos. Bebí lo justo para coger un saludable puntillo que eliminó mi vergüenza y me permitió pasarmelo en grande.

Domingo: Misa en Jesuitas, sin poder parar de hablar y con una alegría general que te pasas. Una bonita conversación con M. que como ya casi no nos vemos, pues hablamos poco y muchas risas con milicianas y milicianos y tb en el café posterior con J.

Lo único malo de este finde es que un amigo que yo consideraba de los mejores, ha pasado olímpicamente de mi este finde y me ha dolido un poco. Y por supuesto, tampoco me alegró el día el notición del jueves (G. empezó a salir con una chica) pero bueno, algún día tenia que pasar.

Otra cosa digna de comentar porque me creó una gran inquietud por dentro: el Evangelio de la Misa, que fue la leche, algo asi como que una mujer se casó con un hombre pero este se murió y se casó con el hermano, y tb se murió y se fue casando con cada uno de los 7 hermanos porque todos se morian, y la ley decia que esa mujer tenia que casarse con el hermano si su marido se moria antes que ella.
y digo yo: ¿que les hacia la mujer a los hermanos para que se la muriesen todos? ¿era mala suerte? es que eso no es mala suerte, eso es una putada!! casarte 7 veces y que se te mueran todos... pufff
pero lo mejor es que le preguntaban a Jesús: y cuando venga la resurreción de los muertos... ¿de quien será esposa, del primero, del último, de todos?
y digo yo: pero pobre mujer!!! dejadla que se quede soltera, que ya ha sufrido bastante, no?
bueno, ahora que lo pienso, igual lo hizo aposta para poder tener a 7 maridos para ella sola...
¿y la suegra? tenia que estar de ella hasta las narices... ¿o tambien la mató?

en fin (que dijo el delfín), voy a dejar de desvariar que por hoy ya ha sido suficiente... jejeje

Un besazo enorme y a dejar algo en el mini-chat que he puesto que me hace mucha ilusión :D

Escrito por Rainbow a las 8 de Noviembre 2004 a las 12:08 PM
Comentarios

a ver, resulta (he releido el pasaje) que la mujer de los 7 maridos (hermanos entre ellos) se tenia que casar con ellos porque no la daban descendencia, es decir, que si hubiera tenido algun hijo con alguno, ya no se tendria que haber casado con el siguiente.
entonces, ¿es que eran todos impotentes? ¿sería algo de familia? si el suegro consiguio tener 7 hijos... ¿cómo es que ninguno pudo tener ni siquiera uno? ¿o era ella la esteril? ¿tomaba pastillas anticonceptivas y no lo dijo para poder tirarse a los 7? ¿todo esto salió en las revistas de la época? ¿cuánto les pagaron por la exclusiva? ¿les invitaron al diario de Patricia o algun similar para contarlo?
jou, que angustia!

Escrito por Rainbow a las 8 de Noviembre 2004 a las 02:03 PM

Vaya! me he perdido esa fiesta de cumpleaños! si B supiese... aquellos maravillosos años

Escrito por Ultrasonica a las 8 de Noviembre 2004 a las 02:03 PM

Estuvo bien, aunque fue algo diferente que la de hace 4 años... ;D pero el mismo feeling, ya sabes...

Escrito por Rainbow a las 9 de Noviembre 2004 a las 02:30 PM

jajajaja... pues a por el año que viene... mira, 5 años es una bonita fecha para celebrar ;).

Un besazo enorme

Escrito por Träne a las 9 de Noviembre 2004 a las 04:33 PM

jajaja espero no tener que esperar un año... ;D jejeje, de momento le voy a llamar para que venga a arreglarme el ordenador...

Escrito por Rainbow a las 10 de Noviembre 2004 a las 11:39 AM

jeje, supongo que fue un buen finde para tí, no he podido no sentirme identificada con lo unico malo que te pasó.
Bueno, un beso.

Escrito por Palo a las 14 de Noviembre 2004 a las 02:12 PM

Woooooooo!!!!! :D

Esto si que es grande!!! Que profundidad descifrando los textos bíblicos... ay ^^'... se supone que en ellos habían enseñanzas, no cotilleos de salsa rosa hija xD.

Gracias, cada vez esto es mejor :_).

P.D: Me ha hecho una ilusión tu relación con el jesuitismo... ^^... si Don Vicente Blasco Ibáñez se levantara de su tumba... Leete la araña negra, la critican mucho, sobre todo los jesuitas (¿pq será? Oo, pero es un gran libro).

Escrito por Mola (curioso egein) a las 29 de Junio 2005 a las 08:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?