4 de Junio 2005

Querido Blog

¡¡¡Felicidades!!!

¡Ya tienes un añito! Qué rápido se ha pasado, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando empecé a contarte mis penas y mis agonías, sin esperar que nadie lo leyese, y menos gente conocida y cercana a mí, como Ultrasónica, el Abuelo, Prupi, Piruleta, Paranoid….

En este año, he compartido muchas cosas contigo. Muchos de mis bajones (no todos, no era plan de amargarte a ti también…) y muchos de mis altos, que han sido bastantes también.

Ya te lo comentaba el otro día, que no ha sido mi mejor año, pero que tampoco puedo quejarme porque me han pasado cosas muy buenas como el Campa de Inglés en Gredos, el Camino de Santiago,…

También ha sido un año estupendo profesionalmente hablando, porque he aprendido mucho con mis niños de las clases y en febrero ¡¡aprobé todo!! (Incluida la asignatura en la que tenía un 4’8, ¡me aprobaron!).

Repitiendo alemán, pero no importa, he aprendido mucho (¡tengo que aprobar!). Francés genial, cada vez me gusta más. 3º de Turismo, con suerte acabo ahora en Junio, y si no en Septiembre, no importa, habré terminado la segunda carrera, así que me da igual. Los dos EUCs… geniales.

He salido mucho de fiesta, y me lo he pasado genial. En mi cumple lo pasé bien y en nochevieja mejor aún (jeje). He conocido gente nueva y he consolidado mi amistad con alguna que otra personita (Prupi, Piruleta… ¡supernenas al poder! Os quiero un montón)

También te he contado cuando me dolía la tripa, cuando me sentía sola, cuando las cosas no iban tan bien como yo quería.

Y luego llegó Cuenca, marcando un punto de inflexión en mi vida, con el biólogo como protagonista… sus visitas a Valladolid, el finde en Madrid, cada momento juntos, sus sorpresas y sus palabras bonitas, las ganas de vernos, todo. Ha habido (y hay) dudas, la distancia, las diferencias, etc pero he decidido que merece la pena luchar.

En definitiva, un año lleno de momentos especiales y de sorpresas maravillosas: los protas de Caldo de Gallina juntos (:D), Piruleta y Luisillo (:D), Prupi y Javivi (jejeje)… gente que ha aparecido en mi vida marcando en algo la diferencia: Daria, conocer a Träne, sus mails, sus conversaciones y mensajes, y nuestro encuentro en Ávila (¡qué gran día!) y comprobar que una amistad de las buenas es posible a 200 Km. de distancia.

Y también Don Masajista que me sube la moral de vez en cuando, Mister Cuello, Mister Sonrisa Perfecta, el ambulancero, Mister Corte Inglés, etc etc

Y por supuesto G, que ha sido el gran protagonista de este año, aunque no me guste tengo que reconocerlo.

Mi vida, mi estado de ánimo y las personas que son importantes en mi vida, no tiene nada que ver con hace un año, y me alegro, puede que siga siendo igual de inmadura, pero sé que he evolucionado mucho y estoy feliz, tengo alguien a quien quiero y que me demuestra todos los días que me quiere y tengo amigos y amigas que me escuchan y me quieren, y con eso me basta. Soy feliz!!

Blog, gracias por tu paciencia y por tu comprensión, por dejarme hablar de todo. Perdona por la entradas llenas de pesimismo y por los cambios de nombre a los que te he sometido… si me lo permites, seguiré utilizándote para expresarme, para poner mis ideas en orden, para recordar.

Da las gracias de mi parte a todos los que alguna vez han pasado por aquí…

Escrito por Rainbow a las 4 de Junio 2005 a las 02:34 PM
Comentarios

Felicidades para el blog y para la "madre" :P.

El mio los cumple dentro de una semana :), el sabado que viene... y temo la hora de empezar a contar las personas especiales (tu no te libras) que alguna vez lo habeis pisado :).

Una vez más, gracias... por acordarte de ponerme :P, y por ofrecerme tu amistad (sipes, el dia en Avila fue estupend :)).

Un abrazo preciosa

Escrito por Träne a las 4 de Junio 2005 a las 02:43 PM

Feliz cumple, blog! :) A seguir así y que cumplas muchos más :)

Besos.

Escrito por sola a las 4 de Junio 2005 a las 04:37 PM

y la fiesta de celebración, a qué hora has dicho que es???

Escrito por Ultrasonica a las 6 de Junio 2005 a las 10:42 AM

Gracias por todo, estoy encantado/a (aún no tengo clara mi identidad sexual) con mi "dueña-madre", es una persona magnífica, guapa y simpática, y sobre todo modesta, y me ha hecho mucha ilusión la carta.

La verdad es que ya me merecía un poco de reconocimiento, que con lo que tengo que aguantar... (que quede entre nosotros, pero cuando se pone plasta con sus amores frustrados, no hay quien la aguante!!)

Y lo de la fiesta de celebración lo negociaremos cuando me lleguen los regalos. Gracias

Escrito por Blog a las 6 de Junio 2005 a las 02:21 PM

felicidades al blog, felicidades por ese cambio de I al biologo, y quizas a que lo que nos trae aqui (/corazonroto) este cambiando. Un bst

Escrito por j4m3s a las 7 de Junio 2005 a las 01:53 AM

I? no, no, G!!! jeje

ojalá pudiera cambiar la dirección de la página...

Escrito por Rainbow a las 7 de Junio 2005 a las 08:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?