1 de Junio 2005

El quid de la cuestión

Creo que empiezo a descubrir cuál es mi verdadero problema en lo que a relaciones personales se refiere: mi demasiado alta autoestima.

Me creo que mis relaciones con los demás, amigos, amigas, novios, conocidos, son especiales y no me doy cuenta de que son bastante normales y corrientes.

Me creía que mi relación con G era especial, y claro que lo era, pero igual que es especial para otros su propia relación. Vamos, que no era distinta a la del resto, ni más bonita ni más increíble.

Me creía que mi amistad con esa persona o con aquella otra es especial, y no, simplemente es amistad, de la buena pero ni más ni menos.

Y así con todo. Me da pena irme de mi ciudad porque tengo relaciones "especiales". Como si la vida se acabase para todos mis amigos si yo me voy. Ya ves qué subnormalidad. La vida será igual para todos y muchos ni siquiera se acordarían de mi si no me volviesen a ver, o tan solo se preguntarían ¿qué sería de Loreto?

A veces tengo que obligarme a pensar que la gente tiene vida propia cuando no están conmigo. Parece obvio, pero para mí a veces no lo es. Mientras no les veo están conociendo gente, aprendiendo, viviendo experiencias, pasandoselo bien, sufriendo, y yo muchas veces no me entero.

Ayer me despedí de los coles, de mis niños, y pensaba ¿me echarán de menos? ¿se acordarán de mi cuando sean mayores?

Obviamente no.

Tengo un grave problema de egocentrismo.

Escrito por Rainbow a las 1 de Junio 2005 a las 02:09 PM
Comentarios

Claro que se acordarán, y claro que todo lo que vives es especial.
Que nadie te diga lo contrario.
No vivas sin esa magia, por favor...

Escrito por rutipiti a las 1 de Junio 2005 a las 08:10 PM

¿A quien querían quemar por decir que el sol no giraba alrededor de la tierra? A la hoguera contigo tambien!!

No dudes que cualquier relación, por normal que parezca, tiene su puntito que la hace especial... ¿¿o es que acaso dudas que si vienes a los madriles te vas a librar de un abrazo mio?? Hay gente que pasa sin dejar huella, tu no eres de esas.

Un abrazo tontorrona

Escrito por Träne a las 3 de Junio 2005 a las 07:48 PM

Muy bien pequeño saltamontes... estás creciendo.
Las cosas no son mejores ni peores, son como tú quieras que sean. Y si una relación... o lo que sea, es para tí la más especial del mundo... entonces lo es.
No hay que compararse con Hollywood ni Shakespeare. Aprecia lo que tienes cerca. Como en "American Beauty", mira la belleza de lo pequeño, lo cotidiano.

Y por supuesto, estate siempre alegre. :-)

Un beso!

Escrito por Quique a las 7 de Junio 2005 a las 12:59 AM

Me encantan mis comentantes... gracias a los tres. supongo que sé que todo depende de cómo se mire, y del día que tengas ;) pero tranquilos, a mi la ilusión no me la quita nadie. muchas muchas gracias

Escrito por Rainbow a las 7 de Junio 2005 a las 08:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?