16 de Diciembre 2004

Quiero creer en los Reyes Magos

Esto de tener alumnos de 3 y 4 añitos es una gozada en Navidad.

Es totalmente reconfortante ver cómo ellos sí están ilusionados por las fiestas que vienen, y ver cómo se les ilumina la cara cuando te cuentan que han puesto el árbol en su casa, o que su mamá les ha regalado un calendario de Adviento y se comen una chocolatina todos los dias, o comprobar cómo les brillan los ojos cuando te cuentan que han pedido a los reyes una Barbie, un "bus laityiar" o una bici nueva...

"yo he pedido a los reyes un hermanito de verdad, pero me lo han traido un poco antes y ya está en la barriguita de mi mamá"

Se me caía la baba...

También me contaban que habían puesto el belén en casa, con sus montañas nevadas, su portal, sus pastorcitos y por supuesto el Niño Jesús, y eran felices, se les notaba, sobre todo porque casi se matan unos a otros por contarme cómo era el suyo :D

Es genial, es maravilloso, y me llena de ilusión, porque empezaba a pensar que el espíritu navideño empezaba a perderse, pero mientras queden niños que se emocionen al ver las luces en las calles y crean en Papá Noel y los Reyes Magos, la Navidad tendrá sentido.

Ojalá mis niños crean en los Reyes Magos durante muchos años más, así conservarán esa alegría, esa inocencia, esa ilusión que perdemos al hacernos menos niños ;)

FELIZ NAVIDAD!

Escrito por Rainbow a las 16 de Diciembre 2004 a las 11:42 AM
Comentarios

es verdad

Escrito por Ultrasonica a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:38 PM

Deberias haber visto a mis compañeras dando saltitos al ver el arbol de navidad que han puesto en la facultad... si daban ganas deponerse a cantar villancicos :).

Creo que el truco está en dejar salir al niño que TODOS llevamos dentro...

Un abrazo

Escrito por Träne a las 16 de Diciembre 2004 a las 02:58 PM

El niño que llevo dentro está harto de tanto centro comercial martilleándote con las navidades en la cabeza y de las dichosas lucecitas.

Escrito por Paranoid a las 16 de Diciembre 2004 a las 04:42 PM

Es q como las navidades se comercializan tanto nos olvidamos d lo q realmente merece la pena de estas fiestas, yo sigo disfrutandolas como un niño y eos es lo q tenemos q hacer.

Escrito por rutty a las 17 de Diciembre 2004 a las 06:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?