21 de Noviembre 2004

Dejad de juzgarme

Toda la gente que me rodea parece tener una idea muy clara de como soy. Todos creen saber como actuo, como reacciono y como pienso ante cualquier tema y cualquier situación.

Todos creen saber como soy, como si yo no pudiera cambiar, como si tengo que seguir unas pautas determinadas de comportamiento porque si no, les descoloco los esquemas.

En cuanto hago una cosa que parece que no se adecua a mi forma de pensar y vivir ya me dicen que les sorprendo, que no me pega o simplemente se mosquean.

Me dan ganas de preguntarles: ¿de verdad creeis que me conoceis? ¿de verdad creeis que alguna vez me habeis conocido? ¿no tengo derecho a cambiar?

Si ni siquiera me entiendo yo a mi misma, ¿relamente creeis que es posible que me conozcais tan bien?

Soy una maraña de contradiciones, tengo dudas (¡¡si, yo!! aunque parezca mentira), hago locuras (no tantas como me gustaria pero bueno), cometo errores, algunos muy gordos, pero como todo el mundo... no?

Estoy harta de que todo el mundo se crea con derecho a juzgarme simplemente por saber como pienso y en qué creo.

Escrito por Rainbow a las 21 de Noviembre 2004 a las 11:50 PM
Comentarios

Es que eres humana... Es lo que tiene ; )·

Bezoz...

Escrito por Eowyn a las 22 de Noviembre 2004 a las 12:14 AM

si, va a ser eso, que soy humana.
he releido el post y da la sensación de que estaba enfadada cuando lo escribi y no es asi, simplemente necesitaba decirlo. gracias Eowyn por tu comentario, se agradece un monton.

Escrito por Rainbow a las 23 de Noviembre 2004 a las 02:13 PM

a qué le llamas TÚ hacer locuras?

hale...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 23 de Noviembre 2004 a las 04:19 PM

pues ahora que lo dices, no se lo que es para mi hacer locuras, igual es que nunca he hecho ninguna... aunque si hacer locuras significa, por poner un ejemplo, coger e irme a vivir a la ciudad del chico (o chica) que acabo de conocer para que se muera del agobio... o dedicarme a dejar trabajos porque no hay quien me aguante... pues no, no hago ni quiero hacer locuras

Escrito por Rainbow a las 24 de Noviembre 2004 a las 12:31 PM

bueno, claro, a lo mejor es más locura rezar el rosario en la puerta del sol para que no legalicen el aborto, dando una imagen patética de la juventud.

si entramos en las descalificaciones personales puedo ensañarme muchísimo, y llego a ser extremadamente cruel.

aviso.

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 24 de Noviembre 2004 a las 05:25 PM

imagen patetica de la juventud? que dices? me parece una imagen genial! jovenes comprometidos, defendiendo lo que creen.
y si rezar el rosario o hacer cosas asi es una locura, yo debo estar loca de manicomio, que guay! y yo que pensaba que no hacia locuras...
descalificaciones personales? me parece que te has dado por aludido... cuanto lo siento... yo solo he puesto un par de ejemplos, na mas...

Escrito por Rainbow a las 25 de Noviembre 2004 a las 12:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?