26 de Octubre 2004

Más aventuras en alemán

Vamos con la 3ª y espero que última parte de mis aventuras germanísticas, aunque esa clase es tan intensa y tan llena de acontecimientos que seguro que da para algún post más...

Como todos sabéis (y si no lo sabeis, os leeis los posts anteriores) ayer tenía que preparar un pequeño discursito para mi clase de alemán, pues bien, esto fue lo que pasó...

Llego pronto (aleluya!!) y me siento en la segunda fila. Llega ella y se ponen a hablar todos de la Seminci (que era mi tema del rollo), que si habian ido, que si no se que les habia gustado, que si las pelis auf deutsch, que si patatin, que si patatan, y yo temiendo que contaran mi discurso antes de que yo pudiese abrir la boca... pero no!

Entonces dice: "Hoy empezamos nuestro ejercicio de hablar y le toca a?????????" (os lo juro, tiene complejo de payaso de la tele)

Ahí es cuando levanto yo la mano timidamente esperando que no me viese y decidiese abandonar sus propósitos de torturarme sin piedad... pero no!

Ve mi mano, me sonríe y dice... "Ah, es verdad, que Loreto se ofreció voluntariamente y con mucho entusiasmo!!!" (por si alguno no lo ha pillado, el retintin era de escandalo...) y carcajada general para trauma mio.

Y como todavia no era suficiente, suelta: "venga, sal aqui delante a contarnoslo!"
y yo: "no, mejor me quedo en mi sitio"
y ella: "bueeeeeeeeeeno"

y se sienta en su mesa para mi alivio porque desde mi posición no la veía el careto, y así, si hacia fallos me daba igual porque no veia su cara de sufrimiento.

Les solté un rollooooooooooooooooooooooo de muerte, una pasada, venga fechas, venga datos, venga pelis, venga premios, que si subtitulos, que si peliculas chinas... ella habia dicho 3 o 5 minutos y me tiré por lo menos 8 hablando, así que no me pudo decir que me habia quedado corta :D y me corrigió dos o tres cosas y me dijo que bien (¡¡¡¡¿¿¿¿solo bien????!!!!), que era eso lo que esperaba que hiciesemos.

Total, que más colorada que un pimiento maduro de esos que le gustan tanto a Arguiñano, y con un sudor frío recorriendome la espalda por los nervios... me quedé más a gusto... que no di un palo al agua durante el resto de la clase ;)
y ahora ya me toca solo escuchar como lo hacen los demás y relajarme, porque hasta que me vuelva a tocar, pueden pasar unos cuantos mesecitos :D

Pensaba poneros algo en alemán, pero mi cerebro ya está agotado de tanto esfuerzo de ayer y hoy está de vacaciones, voy a ir a remojarlo a la pisci, a ver si recupera su actividad habitual.

besazos!! Küssen!!

Escrito por Rainbow a las 26 de Octubre 2004 a las 11:40 AM
Comentarios

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito por Ultrasonica a las 26 de Octubre 2004 a las 01:27 PM

jajajaja nenaaaaaaaaaaa no nos queda na de na pa vernos!!! que ganas!!!

Escrito por Rainbow a las 26 de Octubre 2004 a las 01:33 PM

VEs como te dije que ibas sobrada!!

Si es que a veces es bueno escuchar a Träne :P

Un besazo

Escrito por Träne a las 26 de Octubre 2004 a las 04:09 PM

sobrada por cantidad, que información no me faltaba, pero de calidad... mejor no hablamos...
;) un besazo nene

Escrito por Rainbow a las 26 de Octubre 2004 a las 10:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?