21 de Octubre 2004

Sorpresa en alemán (2ª parte)

Esto me pasa por querer ser una alumna modelo en alemán!!!

(en un par de posts más abajo explico la primera parte, fundamental para entender los últimos acontecimientos)

Llego ayer feliz a clase de alemán (quién lo iba a decir...) pero tarde, para variar, y entro silenciosamente para no molestar y nada más entrar pregunta la profe, sí, esa, mi "adorada" profe: "¿quién es ella?" (con entonación en plan payasos de la tele ¿¿¿¿cómo están ustedes????) y todos: ¡¡¡¡LORETO!!!! y un graciosillo salta: "la de la figura elegante" y.... carcajada general. Una cosa es que lo diga la profe por decir algo y para hacerse la simpatica, y otra muy distinta que el cachondeo sea general, porque mosquea.

A todo esto, yo ya me he acomodado en mi sitio sonriendo y saludando con la mano como si fuese la Leti por las calles de Madrid el día de su boda, con lluvia incluida y todo.

Corregimos los deberes, que había hecho!!! y doña simpatica profe suelta la bomba: "A partir del lunes, cada uno tiene que preparar una pequeña noticia, algo que haya leido, algo que le haya pasado, para contarnoslo en 5 minutos al principio de la clase, y la primera persona que lo va a hacer es.... LORETO!!"

La clase gritaba como loca, en un determinado momento sospeché que iban a empezar a hacer la ola...

Yo ya me conozco lo del pequeño discursito del año pasado, y no lo recuerdo con especial cariño ya que me puso en ridiculo y me echó la gran bronca diciendome que si con esa mierda de noticia pensaba aprobar el curso, que eso había sido mi exámen oral de mayo y que con tres frases mal hechas no iba a sacar ni un uno. tal cual.

Aquel día me faltó el canto de un duro (o de un centimo) para echarme a llorar, irme de clase y no volver a pisar ese edificio en toda mi vida, pero resistí y fui todos y cada uno de los días que quedaban a clase, a orgullosa no me gana nadie.

Así que este fin de semana me toca preparar un discursito en deutsch para no hacer el ridiculo delante de mis nuevos compañeros y así no perder el status de "alumna más popular de 4º de alemán" que acabo de adquirir.

Nota Bene: se aceptan colaboraciones, sugerencias, ayudas, lo que sea!! bitte!!

Otra vez, vuelvo a odiar la clase de alemán... qué poco me ha durado!


Escrito por Rainbow a las 21 de Octubre 2004 a las 12:21 PM
Comentarios

Welches Thema???

Escrito por Wolfgang a las 21 de Octubre 2004 a las 01:28 PM

quien es Wolfgang?

Escrito por Ultrasonica a las 21 de Octubre 2004 a las 06:17 PM

intuyo que acabo de hacer la pregunta del millon en una blog, saber la identidad de alguien. Rainbow, contestame en privado. Que te quiero mucho, y esas cosas, te veo el proximo sabado. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Escrito por Ultrasonica a las 21 de Octubre 2004 a las 06:18 PM

Wolfgang es un chico muy simpatico que me va a ayudar con mi discurso... verdad? jajaja gracias!
pues Thema... cualquiera, me da lo mismo. una noticia, o algo interesante que se pueda contar en 5 minutos. yo estoy buscando a ver que encuentro. habia pensado en la Seminci, la semana internacional de Cine de Valladolid, porque nos toca de cerca. voy a buscar la historia, o curiosidades y luego ya lo traducimos, vale? si se os ocurre algo mejor... os lo agredecería eternamente!! danke!! Küssen!!

Escrito por Rainbow a las 22 de Octubre 2004 a las 11:39 AM

yo hablaria de sexo, porque seguro que nadie de la clase se atreve con este tema. se quedarian todos boquiabiertos. serias la lorena verdún de Alemania

Escrito por Ultrasonica a las 22 de Octubre 2004 a las 01:46 PM

verdun o berdun? se pronuncia igual. total...

Escrito por Ultrasonica a las 22 de Octubre 2004 a las 01:46 PM

es lo malo de escribir todo :D. El tema del sexo puede ser recurrente (en nuestros debates en Ingles sale una vez al mes :D).

Besos

Escrito por Träne a las 22 de Octubre 2004 a las 04:37 PM

si, claro, justo lo que me faltaba a mi en alemán, ponerme a divagar sobre sexo... me convertiria ya en "la alumna más popular de toda la escuela de idiomas".
no se, no se, creo que me convence más la seminci...

Escrito por Rainbow a las 22 de Octubre 2004 a las 06:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?