12 de Octubre 2004

Las vueltas que da la vida

baobab.jpg

Nunca dejaré de decirlo, la vida da muchas vueltas, y nunca sabes que puede pasar, porque siempre serás sorprendido.
por ejemplo, G ha empezado a trabajar poniendo copas en el bar al que yo iba cuando tenia 14 y 15 años todos los fines de semana.
el bar ha cambiado de nombre, pero no de ambiente, sigue siendo algo pijo.
las horas que habré pasado yo en ese bar, bastante pedo, por cierto.
saliamos las 4 fantasticas como a las 7 o las 8 de la tarde porue habia que estar prontito en casa y nos ibamos a un bar donde ponian unas jarras estupendas (la famosa mexicana, el semaforo, etc), y que casi siempre no pagabamos, asi que saliamos con un pedal del 15 y nos ibamos a este bar a bailar y hacer el ganso un rato (demasiado largo a veces). algunos dias llegabamos y aun no habian abierto, pero nos daba igual, nos metiamos y como conociamos a algunos de los camareros y al pincha, pues a beber y a hacer el tonto.
luego cuando ya estabamos muy pedos, cada una asumia su rol de borracha en el baño, a P, la daba siempre por reirse a carcajadas, a I (la desaparecida) la daba por vomitar, J ni siquiera entraba en el baño, y yo a llorar mientras decia "nadie me quiereeeeeeeeeeeeee"
eramos unas niñatas bastante borrachas pero nos lo pasabamos genial.
en fin, que tiempos aquellos. quien me iba a decir que el chico que mas me ha querido y por el que mas he llorado, iba a trabajar en ese bar... las vueltas que da la vida!!

Escrito por Rainbow a las 12 de Octubre 2004 a las 01:18 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?