13 de Agosto 2004

conversaciones mentales

hoy me he pasado más de media hora (en la biblioteca, en lugar de estar estudiando) imaginando una conversación entre Yogurin y yo. él me pedía que volviese con él, que reconocía su error y decía que me quería. yo le mandaba a tomar vientos argumentandole por qué era imposible que él y yo pudiesemos ser una pareja como hasta hace 4 meses.
me he sorprendido de la cantidad de razones que tenía para decirle que no, pero claro, solo era mi imaginación (demasiado activa, por cierto) y mi sentido común estaba gritando desde detrás: "nunca te lo va a decir, no quiere, no hay esperanzas"
asi que no espero que pase, pero de tanto pensarlo, por un momento he creído que era verdad (sí, lo sé, estoy paranoica).
y tampoco sé qué pasaria si sucediese de verdad, si tendría el valor suficiente para decirle que no o caería rendida en sus brazos...
el caso es que ahora estoy bien, porque tengo motivos para no estar con él. antes todo estaba a favor de volver con él, ahora no. es un gran paso, creo...

Escrito por Rainbow a las 13 de Agosto 2004 a las 02:29 PM
Comentarios

Como no sé cuando te voy a volver a pillar... pues te lo comento por aqui :).

Yo tambien he pensado eso sobre Ella, incluso tengo un breve discurso preparado por si llega la ocasión (iluso). Es curioso, ¿no?. Probablemente yo diría que sí, a pesar de que ahora mismo me repito una y otra vez que sería el mayor error de mi vida (me conozco lo suficiente como para saber que no funcionaria, pero necesito todo lo que ella me daba).

De todas formas, no te comas mucho la cabeza (ahora Träne es el listo que da consejos que no puede seguir ;) ). Si ya has encontrado motivos... no te desesperes, muchos hay que seguro babean por una sonrisa tuya.

Un besazo

Escrito por Träne a las 13 de Agosto 2004 a las 04:30 PM

ojala hubiese uno solo que babease por mi. solo una chica de Rumania... ya ves, solo atraigo a lesbis... ;)en fin, que me da igual, ya encontrare a alguien lo suficientemente ciego para que yo le interese un pelin... jejejeje

Escrito por Rainbow a las 13 de Agosto 2004 a las 05:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?