11 de Julio 2004

La boda

ayer fue la boda del año... más que nada porque es la unica que he tenido y tendre este año, de momento.
el caso es que estuvo mejor de lo que esperaba, solo me preguntaron por Yogurin 50 veces... no esta mal... en fin, que me tocaba disimular en plan: "le deje para buscar uno bueno en esta boda" y cosas por el estilo, aunque creo que no colaba.
y como en todas las bodas, pues me emocione porque encima se casaba mi prima, y fue como muy emotiva en un santuario perdido en la montaña del pais vasco.
viajecito de 3 horas a base de rancheras (gracias a mi papa) que me ponen muy sentimental tambien, por ese tono melancolico y desgarrador que tienen todos los corridos mexicanos.
Misa larga pero bonita
1 hora de viaje con curvas y casi vomitando para llegar al restaurante.
comida exquisita de "excasa" y "poquita"
dos copazas de Kardhu (o como diablos se escriba) que me meti para el cuerpo más todo el vino y el champan de la comida = pedo considerable, pero como conducia mi papa...
vuelta a casa (otras 3 horas) dormida a ritmo de Sabina (mas melancolia aun)

total, un dia intenso, de mucho pensar, de mucho echar de menos a Yogurin y de mucho llorar al llegar a casa: Él deberia haber ido conmigo, era su obligacion.

Escrito por Rainbow a las 11 de Julio 2004 a las 12:42 PM
Comentarios

Yo tengo una boda el 23 de julio, justo cuando debería hacer 31 meses con Ella. Por suerte aqui funciona bien el noticiario y todos saben que ya no tengo novia. Al menos me evito el tener que dar explicaciones.

Un besazo y animo Rainbow. Por aqui estamos

Escrito por Träne a las 11 de Julio 2004 a las 05:02 PM

mi familia se supone que tambien lo sabia, pero son demasiado puñeteros y preguntan para joderte un poco, sabes? son asi de majetes

Escrito por Rainbow a las 11 de Julio 2004 a las 10:47 PM

En las reuniones familiares que he tenido se ha omitido el tema con suma eficacia... hasta tal punto que no sabia si habia llegado la noticia, pero un desliz de mi madre me confirmó que era del dominio publico.

Casi que me alegro, porque es una putada intentar bromear cada vez que te recuerdan a tu ex. Cansa, ¿verdad?

Escrito por Träne a las 12 de Julio 2004 a las 04:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?